ONE LAST TIME

268 15 0
                                    


Entro de nuevo a éste lugar, siento como mis piernas no quieren avanzar, pero mi cerebro les ordena seguir, veo a las paredes, veo a los lados, veo la puerta y la abro despacio.

Veo al hombre frente a mí, me sonríe con lástima, yo desvío la mirada, no queriendo verlo mientras habla. La puerta de cierra detrás de mí y él comienza a hablar, veo sus labios, escucho lo que dice, pero no siento nada más que miedo, lo sé, no hay más.

Abro la puerta y salgo rápidamente del lugar, escucho mi nombre, pero no me detengo, me detengo en un pasillo aleatorio, sonrío, hay muchas cosas por hacer.

*****

-LAUREN-grito, pero la chica me ignora-Venga, hermosa ¿No te gustaría tener una cita conmigo ésta noche?-digo tomando su mano, ella se suelta y me mira mal.

-NO-grita y sonrío.

-Gastaré mi mesada en ésta cita, podemos ir a donde gustes-muevo mis cejas de arriba a abajo, ella suspira.

-¿Por qué no puedes entender que no quiero, Cabello? Eres rara, muy atrevida, cero romántica, ni siquiera intentas ser linda conmigo, no me interesa-se aleja y eso me da una idea.

-VOY HACER QUE ACEPTES UNA CITA CONMIGO, YA LO VERÁS, LERN-le grito, me dirijo a mi auto.

-¿Por qué estás tan insistente con Jauregui últimamente, Mila?-pregunta Dinah subiendo al copiloto.

-Es mi última oportunidad para lograr algo con ella-sonrío y ella me presiona el hombro.

-Sólo es el último año de secundaria, no debes preocuparte, aún tienes una vida para enamorarla, puedes seguirla en la universidad-sonríe y arranco el auto.

-No creo que pueda-digo y ella hace un ruido de cansancio.

-Si es por tus Padres, no debes preocuparte, ellos son comprensibles muchas veces, puede que acepten que vayas a la universidad que elijas-sigo conduciendo-Déjame en casa de Mani, me ignoró hoy porque le dije que Jessica Alba era una mujer hermosa-me río de eso.

Conduzco a casa de la novia de mi mejor amiga, se despide de mí y me voy directo a casa, aparco en el patio y le lanzo las llaves al empleado, el cual nunca pregunté su nombre, pero le doy las gracias y un apretón en el hombro.

-Joder, estaba preocupadísima ¿Por qué mierda saliste sin avisar?-siento sus brazos envolverse en mí.

-Sólo fui al instituto, no me quedaré en casa desanimada-se aparta y me ve triste-No vayas a llorar, últimamente es lo que hacen cada que ven-ruedo los ojos, se contiene.

-A la mierda con lo de hoy, no puedo aceptar ésa grandísima mierda, que se jodan todos, buscaré en línea, tiene que haber alguien que pueda solucionar todo ésto-me siento en el sillón esperando que empiece a llorar.

-Sabes que ya estuve con los mejores ¿No?-la primera lágrima cae-Venga, sé que puedes hacer como si no pasara nada-se sienta frente a mí-¿Dónde están los Señores?-trato de cambiar de plática.

-Mamá está en la cocina, dijo que ella haría tu comida a partir de hoy, Papá está cerca de la piscina compró muchas cosas, hace un rato estaba armando un tren junto a algunos de los empleados-sonrío.

-Siempre pedí uno cuando estaba pequeña, sé lo que hace-río y ella me ve con sus ojos llorosos.

-No salgas sin avisar, por favor, me asusté mucho-dice y asiento.

-Llegué a la tercera hora, pero prefiero seguir yendo, me ayuda a pasar el mal sabor de boca, no quería pensar en ésto, como hermana mayor que eres sé que puedes hacer como que no pasa nada y sonreírme un poco-me da una sonrisa y se la devuelvo.

One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora