Entramos a la disco. Dinah pasa su brazo por mis hombros, Luis Felipe sonríe y ve hacia la barra, Troy nos empuja para que avancemos rápidamente, caminamos juntos a la barra.Éramos un grupo algo grande, estaban Luis Felipe, Troy, Dinah y su novia Normani, mi hermano mayor Cameron, Avan, Ariana, Hailee y yo.
Llegamos a la barra, todos comienzan a pedir algo para beber, yo miro a los lados buscando a Sofía, dijo que estaba cerca de la barra, pero no logro encontrarla. Mi mirada se centra en una chica pelinegra que pinta sus labios usando una copa como espejo, éso me saca una pequeña risa.
-¿De qué te ríes?-pregunta Cameron viéndome raro, mi sonrisa se borra y lo veo para responder.
-Veía a una belleza pelinegra usar una copa como espejo-volteo a ver de nuevo y ella me da una mirada seductora, le dice algo a sus amigas, sin dejar de mirarme.
-No pierdas el tiempo, te está viendo, parece que también le has gustado-dice Dinah y Cameron toca mi hombro dando a entender que cree lo mismo.
-Si tu no quieres, yo sí me voy con ella de una, está hermosa la verdad, yo no la pensaría mucho para ir con ella-escucho decir a Luis.
-No se te ocurra Santos, yo la ví antes, tú busca otra chica por ahí, ella es para mí-aclaro sin dejar de verla.
Ella responde a algo que le dice su amiga, no deja de verme, se pone de pie y comienza a acercarse, me da una mirada intensa y decido adelantarme para que mis amigos no escuchen si me dice algo.
-Hola, morena-dice en cuanto llega a mí-Noté que no dejabas de verme-cojo un mechón de su cabello y lo pongo detrás de su oreja, ella me da una sonrisa de medio lado, yo alejé mi mano y la metí en mi bolsillo delantero.
-Es que me pareciste realmente bella, no lo noté antes, pero tienes unas preciosas esmeraldas por ojos, me encantan-menciono sin dejar de ver sus ojos, ella ríe y coloca su mano derecha en mi camisa y me hala de ella para acercar su boca a mi oreja izquierda.
-Debo admitir que también me pareces muy guapa-me susurra y se me eriza la piel.
-¿Te gustaría bailar?-le pregunto y la escucho reír en mi oreja.
-Me encantaría-muerde mi oreja y se aleja, me suelta la camisa y me toma de la mano para llevarme a la pista de baile, volteo atrás para ver cómo mis amigos me hacen señas obscenas y caras estúpidas.
Ella me comienza a bailar, yo trato de llevar su ritmo, pero no puedo más que verla mientras me calienta, su cuerpo se mueve al ritmo de la música. Mientras bailamos nos presentamos, supe que se llama Lauren Jauregui y que tiene 24 años, uno más que yo.
Bailamos unas cinco o seis canciones, después la invité a la barra, le presenté a mis amigos, ella me presentó a sus amigas, Keana Issartel, Alexa Ferrer, Lucía Vives, Verónica Iglesias y Allyson Hernández.
-Parece que ya estás un poco tocada por lo mucho que has bebido-río y ella se sienta en mi regazo.
-Igualmente me sigues gustando-rodeo su cintura con mi brazo derecho.
-Tu no quedas atrás, también estás con la nota alta-reímos y veo la hora en mi reloj de muñeca-¿Quieres salir de aquí? Apenas es media noche, pero tal vez podamos hacer algo-ella me ve sorprendida.
-Venga, que te muestro la ciudad-se pone de pie, le hago señas a mis amigos, ellos comprenden, ella hace lo mismo con sus amigas y salimos, tomamos mi auto y salimos hacia donde me estoy quedando.
-¿Vives aquí?-me pregunta y niego.
-Soy de Miami, esta casa es de una amiga de mi hermana menor, vinimos a grabar un vídeo musical-me ve asombrada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots G!P
FanfictionHistoria inspirada en la canción del colombiano Maluma con el mismo título.