30 años despuésCamila POV
Estaba saliendo de la empresa, iba derecho a comprar algo de cenar, entro al restaurante de comida china, frente al edificio donde trabajo. Salgo y veo a alguien conocida justamente pasando por la entrada.
-¿Dinah?-pregunto con duda y ella se detiene.
-Pero si es Camila Cabello-menciona y nos fundimos en un abrazo.
-Oye, hace años que no te veo-le comento-La última vez que te vi fué unos días después de mi boda con Lauren-le digo y sonrío.
-Sí, lo sé-dice rascando su nuca.
-Vamos, te invito a una copa-niega.
-Lo siento, no debo tomar alcohol, tuve un tiempo horrible por él-asiento.
-Pues entonces vamos a mí departamento y prepararé algo de café ¿Ya cenaste?-niega.
-De hecho a éso venía por acá-comenta.
-Tengo comida suficiente aquí, si quieres puedo compartirla contigo-asiente y caminamos-Mi departamento no está muy lejos-le comento.
Llegamos a mí departamento, ella entra seguida de mí, enciendo la luz y nos dirijo a la cocina.
-Bien, déjame te ayudo a servir-dice y saca los platos, comienza a servir y yo enciendo la cafetera.
Nos sentamos a degustar la comida chica mientras hablamos de nuestra infancia, de lo que solíamos hacer.
-Déjame sirvo el café, si quieres puedes ir al living, yo llevaré el café y algunas galletas-le digo, ella asiente y yo comienzo a preparar el café.-Bien, aquí está-toma una taza y coloco la bandeja con las galletas en la mesita de café.
-Cuéntame ¿Dónde está Lauren?-me pregunta.
-Pues nos divorciamos-le digo con un deje de tristeza.
-Seguro te dejó por ser infiel-comenta tratando de animarme y niego-¿Recuerdas que yo le mandaba rosas?-asiento-Pero la conquistó más un clavel-reímos por éso.
-Cierto, éso lo recuerdo tan bien, caí a la piscina ése día y Michael casi nos mata a las dos por éso-reímos.
-Sí-dice-Llevamos juntas serenata hasta su balcón-recuerda.
-Tu llevabas tú guitarra y yo ésas maracas viejas que estaban en el sótano de mi casa-reímos juntas.
-Recuerdo que Lauren tenía 15 años en ése entonces.
-Cierto y nosotras teníamos 16-suspiro.
-Aún no dejo de reír que yo con ésa guitarra y tu ésas maracas, sufrimos muchos resfriados por Michael y sus baldes de agua fría-reimos de nuevo al recordar.
-Sólo por ser mi amiga te confieso-digo y veo mis manos.
-¿Qué pasa?-pregunta algo preocupada.
-Pues es que me divorcié, más nunca la olvidé. Extraño sus ojos y quiero tenerla de nuevo conmigo-suspiro-La amo más que cuando me casé-digo triste, ella pone una mano en mi hombro en forma de apoyo.
-Llevemos juntas serenata, juntas hasta su balcón, yo la guitarra y tu las viejas maracas-hace un movimiento en sus manos, junto a sus hombros, indicando el movimiento de las maracas y reímos.
-No creo que funcione-digo con desánimo.
-Antes funcionó ¿No?-asiento.
-Ahora somos mayores, Dinah y nuestro matrimonio acabó por mí falta de tiempo a ella-le digo haciendo una mueca con mis labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots G!P
FanfictionHistoria inspirada en la canción del colombiano Maluma con el mismo título.