PERRO FIEL #

436 19 2
                                    


Éste shot es más inspirado en el título, que en lo que dice la letra de la canción, pero traté de usar partes de la canción también, aunque no fué mucho.

Sin más, disfruten...

Camila POV

-Aquí estás-digo tomando su cintura.

-¿Me buscabas? Sabes que no puedes detenerme, estaba divirtiéndome un poco-dice viendo a todas partes.

-Lauren, he llamado a tu celular muchas veces, tuve que llamar a tus amigas, pero no respondieron hasta hace unos minutos. Bueno, Vero respondió una de las siete llamadas que le hice-digo haciendo una mueca-Vamos, te llevaré a casa, tu Padre me llamó preguntando si estabas conmigo-ríe.

-Camila, no te dije que venía porque te pones muy preocupada-rueda los ojos-Ahora, deja éso de que Papá está preocupado por mí y tráeme un trago-suspiro, pero me alejo para ir por su trago.

-¿En qué puedo servirte?-pregunta el chico de la barra y me sonríe amablemente.

-Dame una margarita y un mojito-asiente y se va a preparar, veo a Lauren hablando con sus amigos.

-Aquí está tu pedido-dejo algo de dinero en la barra y me voy hacia Lauren.

-...parece más un perro, que tu puta novia y todos aquí lo sabemos-dice el tal Brad y hago mala cara mientras escucho sus risas.

-Lauren, toma tu bebida-le digo y le paso la margarita, ella me da un beso en los labios y me quedo viéndola embobada con una sonrisa.

-Gracias, Bebé-dice y se toma la bebida.

Nos quedamos un rato más, hasta que Lauren decide que es hora de irse a casa y me pide que la lleve. La dejo en la entrada y me voy hasta que veo que entra.

*****

Estábamos en mi casa, Lauren llegó hace como una hora, dijo que estaba frustrada y necesitaba un poco de mí para "desestresarse". Me encanta cuando admite que me necesita y por eso aquí estoy yo sobre ella.

-AHHH, CAMZ-se corre, yo sigo penetrando para correrme, pero me detiene-Ya para-dice tratando de recomponerse.

-Lern, yo no he acabado-le digo con dolor.

-Pero yo sí-me empuja de nuevo obligándome a salir de ella-Usa la mano o date un baño de agua fría-asiento.

-Está bien-me levanto para ir al baño.

*****

-Sofía, apúrate que tengo que pasar por Lauren y ella odia que llegue tarde-le dije tomando mi mochila y ella baja.

-¿Por qué te preocupa tanto si ni siquiera son novias?-pregunta con fastidio.

-Y no lo será nunca si sigo llegando tarde a recogerla. Apura vamos al auto-le digo y nos despedimos de Mamá para irnos.

*****

-Buenas dí...-me corta.

-Dos minutos tarde, Cabello-dice con molestia, ni siquiera me saluda, sólo entra al auto y cierro su puerta para subirme de nuevo.

-Lo siento, Lern, Sofía de nuevo-digo y mi hermanita bufa en la parte de atrás, sé que no le agrada Lauren.

-Sólo maneja rápido, tengo que llegar con Mani, necesito que haga algo por mí antes de que inicien las clases-asiento y nos llevo a la escuela.

-Está bien, amor-le digo y ella sólo rueda los ojos sin verme.

*****

Voy caminando detrás de Lauren, estoy cargando los libros de la última clase antes del almuerzo, su mochila y su bolso.
Ella va hablando con sus otras amigas porristas, voy un poco lejos así que no puedo escuchar de lo que hablan, entramos a la cafetería y ellas van a su mesa de siempre.

One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora