Punto y Coma #7

521 30 1
                                    

Camila POV

-

Nos vemos-me termino de arreglar la ropa, veo a Ariana de nuevo y salgo del baño dejándola ahí.

-Camz, estaba buscándote-me dice Lauren, me la encuentro en un pasillo-Joder, apuestas a zorra ¿Quién fué ésta vez?-me pregunta.

-Ariana Grande-digo sonriendo socarronamente.

-No me jodas ¿Otra vez? Espero Hailee no sé entere-me encojo de hombros y ella rueda esos ojos esmeralda que tanto me encantan.

-Sabes que Hailee está en Inglaterra, ella debe estar haciendo alguna tarea universitaria, pero dime ¿Para qué soy buena?-le pregunto pasando un brazo por sus hombros.

-Pero si tú eres buena para muchas cosas-me dice y sonrío autosuficiencia.

-Pues ¿En qué tu crees que yo soy buena?-pregunto y ella ríe.

-Pues es en ser una idiota, en ser una torpe, también en ser un muro, en apestar a zorra, en reprobar hasta educación física, en cogerte todo lo que tenga vagina, tambié en nun...-tapo su boca con mi mano.

-AUCH ¿POR QUÉ HICISTE ÉSO?-agito mi mano al sentir dolor por su mordida, ella ríe-Además yo no soy así, no me cojo todo lo que tenga vagina-digo y ella me ve con una mirada de "¿En serio?"-Vale, pero no he tenido sexo contigo, ni con las chicas.

-Díselo a Nela-dice y seguimos caminando.

-Pero lo de Dinah no fué como creen, sólo nos besamos y le toqué el culo.

-El caso es que hoy viernes y sabes que pasa los viernes de cada semana-me mira esperando que diga algo.

-Cierto, ya tengo las bebidas, también estará Sofía, ella dijo que compraría lo demás-llegamos a la cafetería.

-Bien, ve ahí y hazlo-y me separo para pararme sobre una mesa.

-ATENCIÓN-grito y paran los murmullos-FIESTA EN MI CASA ÉSTA NOCHE Y ESTÁN TODOS INVITADOS-me bajo y camino junto a Lauren a nuestra mesa.

-¿Donde estabas?-pregunta Ally.

-Imagino que con alguna chica-dice Troy.

-Camila deberías de comenzar a respetar la relación que tienes con Hailee-dice Dinah, nos quedamos unos segundos en silencio y luego todos reímos.

-Primero me hago dueño de Google-dice Nela.

-Creo que nos caseremos y Camila terminará sola, porque seguro Hailee se dará cuenta de ésto-dice Dinah-Hablo enserio, dejen de reír-dice y paramos.

-Creo que Dinah tiene razón-dice Mani-Pero es tu vida, tu sabrás.

-Camz es así, chicos, ya saben que no busca nada serio, se me hace raro que tenga una novia, gracias a Dios somos tus amigas-dice Lauren-No quisiera que anduvieras detrás de nosotras queriendo sexo-sí supieras que contigo quiero más que éso.

-Supongo que estábamos destinadas a tener una amistad simplemente, recuerden cuando Dinah era nueva-digo y asienten.

-Que yo casi caigo, pero me tocaste el culo-dijo.

-Sí y Nela casi me rompe la quijada-digo-Que no sabía que ella gritaría-alzo las manos y reímos.

-Como sea, espero que ésta noche nos vaya bien con ésta fiesta y tus Padres no lleguen-dice Ally.

-No lo harán, le dije a Papá que haría una fiesta y estuvo de acuerdo luego de que Sofía le dijo que haría de guardia-ruedo los ojos.

*****

One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora