Lo veo ahí con sus amigos hablando. Supongo que habla sobre su estúpido trabajo, el idiota olvidó que es nuestra estúpida fiesta de compromiso y me dejó aquí sentada.-Hey, Lauren ¿Por qué tan sola?-dice Verónica y hace una mueca.
-Sabes que puedes venir con nosotras, él ni siquiera te está viendo, no sé como tu Padre está de acuerdo en que sea tu novio-dice Keana y rueda sus ojos.
-Venga chicas, saben que él se porta bien conmigo, además viviremos juntos en una semana, debo acostumbrarme-sonrío sin ganas y ellas hacen una mueca.
-Vale, vale, pero él debería de cambiar su actitud contigo, es un imbécil-Vero lo mira mal.
-Está por cerrar un negocio con los Cabello y lo saben, por eso está con sus amigos y con Alejandro Cabello-les recuerdo.
-No creo que Alejandro Cabello sea tan idiota y haga negocios con él, sabes que lleva meses queriendo hacer a los Cabello socios de su empresa-me ve Keana.
-Pues hablé hoy con Sofía y está dispuesta a hacer el trato sí soy yo quien maneja todo-bebo un poco de mi vino.
-Supuse, nadie confía en tu novio, es cierto que tiene muchos millones, pero es gracias a tus habilidades en la empresa-comenta Christopher llegando.
-Cállate, Chris, ni lo conoces, él trabaja mucho para su empresa, por eso es el presidente
-Y tu eres quien maneja todo ahí, así que no quieras venir a decir otra cosa-ríe y le doy un golpe en las costillas haciendo qué ría más.
Llevábamos un rato hablando, Christopher había ido hace un rato con mis Padres, las chicas me contaban sobre Lucía. Escucho algo caer fuertemente llamando la atención de todos.
Veo a Camila Cabello siento tomada de su saco por Bradley, rápidamente veo a mi hermano, a mis Padres y al Señor Cabello tratar de separarlos, me pongo de pie y voy inmediatamente.
-No haremos trato contigo, Bradley-dice ella con una sonrisa de burla-Eres un incompetente, jamás haría negocio contigo-dice aún sonriendo.
-Cállate, tú no sabes nada de mí.
-Brad, suéltala, por favor, estás armando un escándalo, por favor-él hace lo que le pido y se ve molesto.
-Preciosa, contigo es con quién quiero hablar-dice Camila acomodando su ropa-Si quieres cerrar el trato llámame-me da su tarjeta y me guiña un ojo-También llama si necesitas algo, no importa qué, marca y ahí estaré-sonríe sincera.
-¿Estás coqueteando con mi novia, Cabello?-pregunta, iba a tomarla de nuevo, pero me puse entre ellos.
-Brad, por favor, es nuestra fiesta de compromiso, sólo ésta noche compórtate-él asiente y para sus manos por su cabello.
-Escucha a la hermosura de ojos verdes, Simpson-ríe y me giro a verla-Ya sabes belleza, si necesitas alguien mejor para contraer matrimonio, también puedes llamarme, por ti me visto de pingüino y me pongo el anillo de por vida-me guiña y se va dejándome desconcertada.
*****
-Fué un placer negocios contigo, belleza-dice Camila y me guiña, escucho como Brad gruñe.
-Camila, por favor-dice la Señora Cabello-Les pido disculpen a mi hija-ella me sonríe coqueta.
-Bien, espero haya quedado claro ésto, no quiero que Brad siquiera toque el contrato, puede dañar el proyecto-dice Camila haciendo reír a Chris y a su hermana.
-CAMILA-grita Sinuhé.
-Así me llamo, Madre ¿En qué te sirvo?-le da una sonrisa mostrando sus dientes-Como decía, todo va ser tratado contigo, Lern-extiende su mano a mí y la estrecho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots G!P
FanfictionHistoria inspirada en la canción del colombiano Maluma con el mismo título.