TUS BESOS #8

644 29 0
                                    


Otro día en la cafetería, veía clientes entrar y salir, veía el reloj en la pared, entregaba todo tipo de batidos, cada que pasaba miraba el reloj esperando la hora en la que llegara.

-Camila-la veo mientras limpio el mostrador-Hoy sí la invitas ¿Verdad?-hago una mueca-Epa, que ayer lo has prometido-dice.

-¿Ayer?-pregunta Ally riendo-Pero si todos los días dice lo mismo y nunca lo hace-ruedo los ojos al escuchar a los demás reír.

-Vean quien viene entrando-vemos a la puerta y veo a la chica-Es ella, Camila, ve e invítala-dice Vero y los demás asienten, yo me voy a la cocina.

La veo sentarse con sus amigas. En la mesa de siempre, ella está riendo por algo que ellas dicen, ella niega.

En una de ésas me ve, yo sonrío como boba y ella me devuelve la sonrisa, siento mi corazón palpitar rápidamente. Una de sus amigas llama su atención y despega su mirada de mí.

-Vamos, Camila, deja de esconderte en la cocina, apura, apura por favor, aposté 20 dólares a que hoy lo harías-dice Mamá y niego.

-Yo te los pago, pero no puedo hacerlo, enserio no puedo-digo un poco tímida.

-Camila ¿A qué hora?-pasa Dinah.

-Mañana, enserio, mañana lo haré-digo y todos ruedan sus ojos.

Veo a la chica irse con sus amigas, van sonriendo mientras salen.

-Hija, creo que no se dará lo de la cita con ésa chica, creo que tendré que influir yo-dice y yo sólo quedo viendo la puerta sin decir nada.

*****

-Camila, ahí viene-la veo aparecer, se sienta con sus amigas en la mesa de siempre-Ve, siquiera pregunta que le sirves-niego con mis mejillas calientes y Zayn rueda los ojos yéndose.

-Harry, ven aquí, hazme un favor-dice Mamá y veo al chico ruloso ir en su dirección.

-Dígame, Señora Cabello-dice él, ella pone 3 batidos en su bandeja y le dice algo al oído.

Lo veo ir en dirección a la mesa donde está la chica bella con sus amigas, les dice algo y me apunta, ellas me ven y yo me sonrojo, veo como la chica asiente y le escribe algo en un papel, luego Harry se aleja de ellas para venir a la cocina.

-¿Cómo te fué?-pregunta Mamá y Harry me da el papel.

-Nunca dude de mí, Señora-dice yéndose a atender a otros.

Veo el Papel, que tengo el mano, mi Madre me mira esperando que lo lea y asiento.

_Muchas gracias por los batidos, eres muy tierna
-

Lauren


-Vaya, sí que soy buena Madre, ahora ya sabes cómo se llama y es gracias a Mamá-dice y se va a preparar unas galletas.

Yo me quedo viendo la nota, sonrío un rato y luego la doblo con cuidado para meterla en mi bolsillo.

*****

-Vero, llévale tres batidos a las chicas y ponés una rebanada de pastel de chocolate y otras dos de fresa ¿Vale?-ella asiente-Gracias, Vero-me alejo, la veo sacar las rebanadas, tomo la libreta de pedidos, arranco una hoja y escribo

_Espero te guste el pastel de chocolate y el batido. Disfrútalos, por cierto hoy te ves muy linda.

-Camila


Lo pongo debajo de uno de los batidos, Vero toma la bandeja y la lleva a la mesa. Veo como ellas agradecen e intentan pagar, pero Vero me señala, ellas me ven y yo sonrío. Notan la hoja y una de ellas se la pasa a Lauren, ella lee, se sonroja y me voltea a ver con una tímida sonrisa, que, obviamente, es devuelta de mi parte.

One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora