SHE WILL BE LOVED

438 26 1
                                    


-Gracias por las vacaciones, me encanta el lugar, Cami-besa mi mejilla y sonrío sin ganas-Ven vamos a la habitación-dice y me hala al elevador, acabábamos de registrarnos o avisar que ya llegamos.

Hailee Steinfeld, hija de uno de los socios de Papá, está enamorada de mí desde que tenemos 17 años, que fué cuando nos conocimos, actualmente tenemos 19 años, ambas, un año siendo novias y se supone que vinimos a celebrar nuestro primer aniversario juntas, a petición de nuestros Padres.

Sí soy sincera, no la amo, jamás lo he hecho, sí la quiero, pero como una amiga, nada más eso, pero para que el Señor Steinfeld cerrara el trato con Papá, yo debía ser novia de su hija y convencerla de hacer que su Papá firmara. No comprendo porqué era tan necesario hacer que él firmara, hay más personas en Canadá queriendo ser parte de la empresa de Papá, todos quieren entrar en un hotel Cabello.

Llegamos a la habitación y Hailee se lanza sobre mí al cerrar la puerta, mencioné que forzadamente tenemos sexo, pero de mi parte, porque ella lo disfruta mucho, admito que he llegado a sentir placer, pero sólo físico, jamás sentí algo más y me encantaría.

Terminamos de, como le llama ella, hacer el amor y la abrazo, beso su cabeza. Comienzo a pensar en Dinah y mi auto, se lo dejé, temo por él, ella es un poco alocada y cree que las carreteras son pistas de fórmula uno.

-Tengo hambre, iré a buscar algo abajo-digo y me levanto para ir a bañarme.

Estaba pidiendo algo en recepción, sé que podía pedir servicio a la habitación, pero no quería estar cerca de Hailee y ella haciéndome mimos. Pido algunas golosinas, le doy la tarjeta a la trabajadora, ella me sonríe y ella llama a alguien para que vaya por lo que he pedido.

Me avisa que todo llegará a la habitación y me regreso al elevador. Al llegar Hailee está viendo la televisión, me acuesto a su lado.

-Haz tardado mucho-besa mi cuello y sé que intenta, pero me hago la desentendida-Pensé que tenías hambre-menciona.

-De hecho aún tengo hambre, pero no venden comida rápida en el restaurante del hotel y quiero pizza, también algunos dulces, chocolates tal vez-ella ríe.

-Tu y la azúcar, sabes que no me gusta que comas solamente chatarra, pero son nuestras primeras vacaciones a solas, así que te dejaré hacerlo, además también quiero algo de pizza-río por éso último y alguien toca la puerta, entra un chico con algunas bolsas y dos cajas de pizza, me pongo de pie para ayudarle.

-Gracias por traerlo por mí-sonríe y le doy algunos billetes, él sale y Hailee se acerca para comer pizza-Está deliciosa.

-Estamos en Italia, tiene que ser rica, aquí inventaron ésta cosa, Bebé-me dice y me da un beso-Me encanta estar contigo-sonríe sinceramente y le doy un casto beso.

Realmente quisiera contestar lo mismo, sí disfruto el tiempo con ella, pero la mayoría del tiempo me siento mal de estar a su lado, básicamente estoy mintiéndole a la cara, no la amo, sólo estoy con ella porque mi Padre aún no termina de contruir sus hoteles en Canadá y su Padre es de gran ayuda allá.

-¿Quieres ir a la piscina?-ella asiente-Pero primero comamos ésto, guardamos lo otro, nos vestimos y bajamos a la piscina-le sonrío y me da un beso.

-Vale-seguimos comiendo y hablamos de otras cosas, también le cuento lo preocupada que estoy por haber dejado mi auto con Dinah.

-AL AGUA PATO-le digo gritó y la tomo en brazos para saltar con ella a la piscina, nos sumergimos, segundo después la levanto para que saque la cabeza del agua y respire.

-Estúpida-me dice, me pega en el pecho y los brazos mientras yo río, ella trago algo de agua y está tosiendo, la ayudo a llegar a la orilla, yo me quedo en el agua y ella me ve molesta.

One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora