MIDNIGHT CITY

478 31 1
                                    

Me recuesto en el asiento, veo a través de la ventana del auto, veo el portero del edificio con alguna de las chicas que viven ahí.

Decido fumar un poco, enciendo un cigarrillo. Veo que el portero le toma la cara a la chica y ella sonríe. Tiro el cigarrillo z aún encendido, por la ventana del auto.

A los minutos la veo salir, por las puerta de entrada, éso me saca un sonrisa, entra por la puerta del copiloto.

-¿Lo tienes?-pregunta y asiento-Pues dame, estoy muriendo ahora por un poco de ésa mierda-asiento.

Meto la mano en el bolsillo de mi chaqueta y le doy los 3 sobres. Los conseguí hoy al salir del instituto, Zayn me los dió a cambio de un anillo, ya que mis Padres dejaron de darme dinero al saber que salgo con ella.

-Toma-le doy, ella prácticamente me los arrebata.

-¿No quieres?-pregunta, pone un poco del polvo blanco, sobre un libro que encontró por ahí, la veo enrrollar un billete, inhala-Joder, qué bien se siente, deberías de tomar un poco-suspira y se respuesta en el asiento.

-Conserva todos, mis Padres ya no me dan dinero y no quiero consumir lo poco que hay, además la conseguí para ti-le sonrío y ella asiente.

Sé que ella me ama, sé que ella no sólo está conmigo porque soy quien le facilita su droga. Sé que ésto es algo tóxico a veces, pero joder, la amo y verla sonreír en lo que más me gusta de todo ésto. A veces nos peleamos y viene a mí porque necesita que le consiga el polvo mágico.

Mis Padres posiblemente estén en desacuerdo con mi relación, tal vez sus Padres quieran matarme cuando sepan que soy yo quien la terminó de convertir en una drogadicta, pero no puedo negarle nada, la amo.

-Toma-me pasa el libro y veo que hay un poco de cocaína sobre él-Por favor, luego veré cómo conseguir más-olvidé mencionar que ella también quiere meterme en ésto.

Yo sé que no lo hace por mal, realmente ella lo disfruta y sólo quiere que yo también disfrute con ella. Tomo el billete y consumo la droga sobre el libro.

-Okay, ésto realmente es bueno-menciono y me besa.

-Vamos a dar un paseo antes de que mis preciados suegros se den cuenta que no estás en casa-sonríe y enciendo el auto.

-Esperaba a por un paseo contigo desde que estoy aquí.

Manejo por las calles iluminadasveo las luces de la ciudad iluminarnos, la ciudad nocturna nos envuelve, siento la droga hacer efecto en mí y Lauren preciona el botón para ocultar el techo del auto.

La veo levantarse y colocar sus manos sobre el vidrio delantero, la escucho reír cuando el aire pega en su rostro, también me saca una enorme sonrisa.

-Siento que puedo beber las luces de la ciudad, vamos por unos dulces-sé a qué se refiere, así que me redirecciono hacia el departamento de Zayn.

Llegamos, me estaciono, ella hace que el techo se coloque en su lugar, le escribo y él sale a los minutos.

-Será mejor que ésta vez traigan efectivo, porque no puedo seguir vendiendo joyería, ya piensan que he robado a alguien-dice él algo serio.

-Yo traigo-dice Lauren.

-Vale ¿Qué quieren ésta vez?-pregunta.

-Los dulces mágicos-dice como niña y él saca una bolsa con muchos cuadritos de LSD, ella le da un billete y él le da la bolsa.

-Bien, nos vemos por ahí señoritas-él se va dejándonos ahí frente al edificio con las luces tenues de la ciudad.

Veo como ella toma uno de los dulces mágicos y lo coloca en su boca, luego toma mi rostro y me besa, puedo sentir el sabor dulce casi ácido del lisérgico.

One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora