La preocupación de los charming:
Todo en ever after high estaba en total calma, aun que no era todo perfecto los royals aún tenían sus perfectos finales felices a costa de los nuestros algo que de verdad incomodaba a muchos y más por el echo de que mi discurso le llegó a muchos rebels además de algunos royals.
Apple ya no me miraba de la misma forma y mucho menos después de ser engañada por mi madre, nuestra relación era mucho mejor y ahora somos mejores amigas.
Camine con mi cabeza en alto, muchos rebels me saludaban como si fuera una reina- Reven ...
Se inclina con su mano en su pecho, bajando un poco la cabeza riendo un poco y me sonríe con sinceridad.
- Hunter
Le salude de vuelta, otro de los rebels me saluda de la misma forma.
- la más grande de los rebels !
Sparrow Hood como siempre tocando su guitarra para hablar.
Lo saludo de vuelta con algo de gracia, mientras me alejo para poder dejar mis cosas en el casillero, hasta que en mi vista cupido se hace presente.- oh cupido ?
- raven ... tienes que venir
Estaba nerviosa, aun así no impidió que su voz sonora con determinación y segura, solo asentí mientras era jalada por ella por el camino y las puertas parece que vamos a la habitación de Darling y de Rosabella.
Estando enfrente toco tres veces y la puerta fue abierta metiendonos rápidamente, dentro con caras largas y otras dudosas, Apple en la ventana aun recargada mientras tocaba su cabello, Ashlynn Ella cerca de Apple con brazos cruzados moviendo bruscamente su pierna, Cerise Hood jugaba en el suelo con su capucha, Madeline Hatter tomaba su te con su mascota era la única que tenía una sonrisa y en pleno silencio se río por algo dicho por su ratón, y la misma Rosabella Beauty secándose algunas de sus lágrimas.- que... que susecede ?
Esto enserió era un conflicto aun que más que nada era confuso.
- esto es grandioso...ahora estamos todas
Se levantó casi tambaleándose, mientras tomaba con fuerza sus manos pidió con su mirada se sentarán.
- bien... -Apple sonrio- pudes decirnos por qué estamos todas aquí?
- Daring, Dexter y su padre cabalgaron fuera de ever after high ...
- QUEEE!! -todas gritamos-
- cupido ... y yo los vimos -trago-
- vimos como tomaban sus armaduras y sus caballos, escuche a Dexter que harían lo que sea por su familia... -miro al suelo- chicas -levantó la mirada- Darling esta desaparecida...
- Oh no -raven tapa su boca-
- como es posible ? -Madeline se miraba sorprendida, su cabello rizado se movía como un resorte-
- no lo sabemos ... -Rosabella parecía apunto de llorar y ahora que lo noto, los ojos que antes brillaban con juventud como siempre lo hacían ahora se mostraban con una mirada baja, carente de aquel brillo o calor aún así la que presentaba más dolor era Apple, ella parecía más afectada- aun que Daring me mencionó que no la habían visto desde hace días...
ESTÁS LEYENDO
Legacy of a Charming: Dragon Sword
FanfictionEver after high: 𝕷𝖊𝖌𝖆𝖈𝖞 𝖔𝖋 𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖗𝖒𝖎𝖓𝖌: 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓 𝕾𝖜𝖔𝖗𝖉 De nuevo la Reina malvada a sido encerrada en su espejo y todos están más calmados hasta que los hermanos charming se están volviendo locos ... Darling Charming esta de...