Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
Cuando Uchiha Sasuke huyó con Orochimaru, hace ya tres años, lo hizo en base a la promesa de que él, sería más poderoso que Uzumaki Naruto, quien no había estado haciendo otra cosa, más que superarlo:
Naruto tuvo aquel plan para luchar contra Zabusa, mientras que él se quedaba paralizado de miedo.
Naruto enfrentó a Orochimaru, al tiempo que él (nuevamente) se quedaba quieto y temeroso del Hebi Sen'nin.
Naruto entrenó con Jiraiya y avanzó tanto en un único mes, que derrotó a Neji.
En cambio, Sasuke llegó al estadio, fuera de tiempo y era humillante saber que su combate, el cual debería de haber sido el primero y la razón de todos, para ir a la edición de los Exámenes Chūnnin de aquél año, casi y no se presenta. Enfrentó a Gaara, pero él podía recordarlo.
Recuerdo
Sasuke (con el Ten no Jūin tan avanzado, que, si no hiciera falta del ritual, entonces ya tendría la fase dos) usó dos veces el Chidori, contra Gaara con la mitad izquierda transformada, pero estaba tan distraído por el dolor del Jūinjutsu, que no vio como la cola de arena lo golpeó y lo lanzó contra un árbol, quebrándole varias costillas.
Fin del Recuerdo
Sasuke todavía se encontraba en el hospital, cuando recordó todos los avances de Naruto y al verlo aparecer, sólo quería luchar contra él, siendo humillado en Taijutsu por el Dobe y ese Jutsu, el Rasengan, fue aún más poderoso que el Chidori y el Uchiha menor no comprendía como era posible.
Cuando los secuaces de Orochimaru vinieron por él, lo derrotaron en solo segundos. Sólo estuvieron jugando con él.
Cuando Naruto y él llegaron al Valle del Fin, ese poder rojo de Naruto, lo superó con creces y lo destrozó, solo gracias al Nivel Dos del Ten no Jūin, pudo mejorar el Chidori, pero el Rasengan violeta y pesado, destruyó su Chidori y lo humilló, una vez más.
Luego de tres años de entrenamiento con Orochimaru, volvió a encontrarse con Naruto, Sakura y Kakashi, una vez más, Naruto lo humilló ¡Y ahora el Dobe sabía Ninjutsu Elemental Y TENÍA SU ELEMWNTO, USÁNDOLO MEJOR QUE ÉL!
¿Qué había estado haciendo estos tres años?, ¿Por qué parecía ser, que a pesar de todo lo que él se esforzaba, Naruto ahora llegaba y en días adquiría el poder que a él le había costado años enteros adquirir?
U Orochimaru era idiota o estaba coleccionando poder para sí mismo, sin compartirlo con él.
Siendo esto último, seguramente una realidad, el Uchiha más joven, escapó de la guarida de Orochimaru, en busca de un lugar en donde pudiera entrenarse a fondo y superar tanto a Naruto, como a Orochimaru y así finalmente, pudiera matar a Itachi.
Dormir a la intemperie, cazar animales, buscar fuentes de agua potable, robar Jutsus y ropa.
Sasuke no sabía, que era vigilado por un hombre de cabello negro corto, vestido con una túnica negra, con nubes rojas; llevaba una máscara anaranjada y solo se veía a través del agujero derecho de la máscara, un Sharingan que brillaba siniestramente en la oscuridad. — ¿Qué hacer contigo, Sasuke-Kun?, ¿debería acaso de ocultar a Itachi-Kun y traerte a Akatsuki o debería de entrenarte por mi lado y que tengas tu lugar durante mi IV Guerra Mundial Shinobi? —una sonrisa apareció bajo la máscara. — ¿Qué debo hacer contigo? —envió Chakra a su Sharingan, lo hizo evolucionar a un Mangekyō y él fue aspirado por un portal.
Cuando Orochimaru supo que Sasuke había huido, ordenó a todos sus secuaces, ir a buscarlo. — ¡DEBEN TRAER A UCHIHA SASUKE, AHORA MÁS QUE NUNCA! —Ordenó el Hebi Sennin, mientras que su alma, comenzaba a rechazar su cuerpo actual. —Mal.... maldito seas, Sasuke-Kun. Primero: Los Cinco del Sonido fracasan al traerte, llegas solo gracias al Jūinjutsu, ¿y ahora, solo cuando Naruto-Kun, te ha dado una paliza, te atreves a escapar de mí? No. No huirás a tu destino: ¡Otorgarme el Sharingan y permitirme conocer TODOS los Jutsus del mundo!
La vida de ahora en adelante, no sería para nada fácil, para Uchiha Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Shinobi.
FanfictionDurante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.