Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
Había pasado una semana, desde la prueba de Kakashi. Ahora, Naruto, Azula, Tsunade, Shizune, Sakura, Jiraiya y Kakashi, estaban en el Campo de Entrenamiento #72, el cual estaba compuesto por los árboles más altos del mundo, llamados Secuoyas; eran las 7:50, cuando Tsunade invocó a Kakashi. La Hokage les dio una sonrisa a sus acompañantes. —Estamos aquí, para realizar algunas pruebas en Azula-San y ver si se le permite, ingresar en el Programa Shinobi de Konoha, ¿de acuerdo?
—Sensei, eso todavía no explica, por qué estamos nosotros aquí —fue la cuestión de Sakura, quien fruncía el ceño. Se sentía... desplazada por Azula. Naruto ya no le prestaba atención, ahora no quería pasar tanto tiempo junto a ella y Kakashi. Había visto al Cabeza Hueca y Azula, yendo a comprar ropa, acompañados de Ino-Cerda y los vio salir, con seis Kage Bunshin, siguiendo a las damas; cosa que solo la enceló aún más.
—Si Azula-San, supera la pista de obstáculos, que le he construido, entonces ingresará como Chūnnin de Konoha y será el tercer miembro del Equipo Kakashi —dijo Tsunade, calmada. La chica tenía un buen corazón, así como un pasado algo oscuro, del cual se arrepentía. Tsunade, además de ser doctora, era psicóloga (aunque el mejor psicólogo y psiquiatra de Konoha era y siempre sería Inoichi)
— ¡¿QUÉ?! —Chilló la Banshee, pero nadie le prestó atención. Todos veían a Azula, calentando y estando preparada, para lo que viniera. Ella notó como Naruto, se cruzó de brazos, frunció el ceño y se recostó contra el árbol. Eso la extrañó por un instante, hasta que una teoría, floreció en su mente. — ¿Acaso Naruto, tampoco piensa que ella sea capaz de superar esto? ¡Si es así, entonces sería perfecto y yo recuperaría el cariño de Naruto, mientras que Azula permanecería como una civil! —decidió acercarse a él, mientras que Tsunade, daba la señal de inicio de la prueba. —Oye, Naruto... —Pero el Jinchūriki, saltó a lo alto de una Secuoya. Cuando se preguntó qué pasaba, se vio allí sola. Entonces subió la mirada y se encontró con que no eran solo los dos Sennin, la asistente de la Hokage, su compañero de equipo y su Sensei, quienes estaban viendo el desarrollo de Azula, sino... — ¿Porqué están los restantes Novatos y el Equipo de Guy-Sensei, aquí también? —se preguntó extrañada, antes de saltar, escalar el árbol y pararse junto a ellos.
—Su Taijutsu está a la altura de lo esperado para un Chūnnin, está en el límite Chūnnin-Jōnnin —celebró Guy sonriente. —Lo hiciste muy bien en dos años, Jiraiya-Sama.
—Año y medio, pero sí —corrigió Jiraiya.
Sakura entonces, miró en la misma dirección que todos y enfocó Chakra en sus ojos, viendo a Azula, agarrar al último Jōnnin por la cintura y girar sobre sí misma, estrellando al Jōnnin contra el suelo. A su alrededor, había otros cuatro Jōnnins, desmayados. —Parece disculparse con ellos. —entonces, pensó —no está hecha para ser una Kunoichi. No te disculpas con tu enemigo. No debería de estar en este equipo.
—Es lógico, Sakura-San —dijo Neji, de brazos cruzados y mirando hacia el frente —son compañeros de la aldea. Son compañeros de armas. Ella demuestra respeto, hacía ellos. Se vería muy mal, si fuera arrogante y los despreciara, cuando pronto todos compartiremos el Campo de Batalla. —Sakura tragó saliva, pues lo último que esperaba, era ser regañada por un compañero.
La vieron moverse a otra estación de prueba y varias dianas de puntería, surgieron a su alrededor. —Veamos qué tanto, ha mejorado la puntería de Azula-San, desde la última visita —dijo Temari, con una sonrisa arrogante, cruzándose de brazos.
— ¿Ha visitado Suna? —Preguntaron Sakura y Jiraiya impactados.
Temari contestó, apenas notó que Naruto no lo haría. Ella no había sabido que sus visitas a su país ventoso, fueron sin supervisión de Jiraiya. —Naruto y Azula venían, en busca de consejos y auxiliamos un poco a Azula-San con su Shurikenjutsu, a través del Clan Mezasu.
Jiraiya miró herido a su alumno, quien permanecía de espaldas. —Naruto, ¿Por qué...?
—Visitaba a mis amigos, Sensei —interrumpió Naruto, sin mirarlo. Esforzándose, por no decirle sus verdades al Sen'nin —Y si aparecías por allí, siendo tú tan conocido, entonces rápidamente se correría la voz de que Jiraiya Gōtetsu, está en Sunagakure y eso sumaría las probabilidades de que yo también estuviera allí. Podríamos haber metido a Suna en un problema innecesario y estúpido con Akatsuki.
Volvieron a prestar atención y la vieron en el circuito de Ninjutsu, demostrando tener Fūton y Suiton. —La entrenaste muy bien, Naruto. —Dijo Kakashi con orgullo, pero el rubio no contestó. El no recibir una respuesta de su alumno, hizo que el corazón del Jōnnin se partiera. Kakashi abrió el ojo en shock, al ver a la chica, acabar con el maniquí, revestido con esa armadura de Haru no Kuni. — ¡Puede realizar hasta...!
—Un Jutsu de cada elemento que domina, incluyendo Hyōton. Además de tres Rasengan Elementales, antes de fatigarse. —todos notaron el dejo de orgullo, en la voz de Naruto. Vieron a la pelinegra, consumir una Píldora de Alimento, para recargar su Chakra — ¿Y opinas de Azula-Chan, Okasan?
—Conseguiste una novia bella, estudiosa; atenta a tus lecciones y a ti, a nivel personal —decía Tsunade —sigilo, Henge, Ninjutsu, Taijutsu, Bukijutsu... Le daré el Rango Chūnnin y.... —ella miró a su hijo, sabiendo que el joven se arrepentiría de esto y sería un buen golpe, para el futuro Hokage— ¿ahora sí estás de acuerdo, con que sea parte del Equipo Kakashi, Naruto-Kun?
El rubio suspiró. Escuchar el nombre de su Sensei, el de su ex-com... el de su compañera de equipo. —Estoy de acuerdo. Voy a protegerla y ella me protegerá a mí.
Azula regresó y sonreía orgullosa de sí misma, siendo abrazada y besada por Naruto, solo para que Sakura se muriera de celos. —Azula-Chan —la ex-princesa, miró a la madre de su novio; quien le devolvía una mirada de orgullo, causándole un sonrojo, quien le entregó una bandana como la que tenían Naruto y sus compañeros de generación. —Bienvenida a las filas Shinobi de Konoha, desde hoy, eres Chūnnin.
—Gracias, Tsunade-Sama —dijo la pelinegra, recibiendo la bandana, se apartó el cabello y le pasó la bandana a Naruto. Amor, ¿puedes por favor, atar la bandana, alrededor de mi cuello?
—Por supuesto —contestó el rubio, sin ser consciente de los celos que esto despertaba, en la población femenina contemporánea, pero ninguna cantidad de celos como los de...
— ¡Tengo que separar a Naruto de esa zorra pelinegra! —Rugió Inner Sakura.
En eso, escucharon un halcón y su aleteo. Shizune se acercó y el halcón descendió sobre el hombro de la pelinegra, quien se quejó. Tsunade rápidamente, vio que era un halcón mensajero y vio su lugar de origen. — ¡EL KAZEKAGE, HA SIDO CAPTURADO! Equipos Kakashi y Guy, los necesito. Tienen que organizar maletas lo más rápido posible y salir para Sunagakure de inmediato.
En el próximo capítulo de La Princesa y el Shinobi: 08: De camino a Sunagakure.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Shinobi.
Hayran KurguDurante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.