Capítulo 3: La chica que encontró su libertad

550 47 1
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Avatar: La Leyenda de Aang pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.


La Princesa y el Shinobi.

Resumen:

Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.

Naruto, con la chica misteriosa en brazos y Jiraiya a un lado, fueron a una posada/hostal, lo mejor sería que los dos Shinobis también descansaran y luego siguieran su viaje de entrenamiento, en cuanto supieran algo más, sobre la salud de la chica. El posadero les dio dos habitaciones y según sus palabras: — ¡Claro que tengo una habitación para la feliz pareja y para su abuelo! O quizás... dos habitaciones, sean más que suficientes.

Naruto y Jiraiya fueron hasta las habitaciones, con el Sen'nin Sensei, gruñendo que nadie reconocía al grandioso y maravilloso Jiraiya del Myoboku. Cuando estaban finalmente, ante las dos habitaciones el Sen'nin se aclaró la garganta y tomó la palabra, colocando una mano, en el hombro de su alumno. —Naruto, quizás lo mejor sea, que yo me quede con la chica. Cuando despierte, podré explicarle todo.

Naruto le dio un inesperado puñetazo en la cara. Jiraiya se asombró del control de Chakra del rubio, quien creó un Kage Bunshin, sin la necesidad de usar el sello de manos. Naruto entregó la chica, a su Kage Bunshin y luego señaló a Jiraiya acusadoramente. Pero logró refrenarse y no decirle sus verdades, como Sensei: — ¡LOUNICO QUE QUIERES ES TENERLA A SOLAS PARA QUITARLE LA ROPA Y CONSEGUIR TU "INFORMACIÓN"!, ¡ERO-RŌJIN*!

Un Jiraiya con joroba, ríos por lágrimas, corriéndole por los ojos y una nube depresiva encima suyo, caminó hacía la habitación asignada. —Ya nadie me respeta. —Pronto, Jiraiya se quitó su depresión y decidió escribirle un pergamino a Tsunade, sobre el entrenamiento de Naruto, sobre en donde estaban actualmente y sobre la chica que encontraron. — ¿Es realmente tan conveniente escribirle a Tsunade? —reflexionó —Ella no solo respeta al chico, sino que le ama. Le ama como una madre a su hijo o como una hermana mayor. Si supiera de la petición de Homura y Koharu, estaría totalmente en contra. Ella desearía que el Jinchūriki se expanda. Que aprenda más. Que sea mejor, para cuando vaya a darle el puesto de Hokage.


Recuerdo

Después de salir del hospital de su reunión con Naruto y el aviso de que él lo entrenaría, se reunió con Homura y Koharu, en un lugar muy apartado de la aldea. —Debe de ser importante, si me llaman aquí, Ojichan, Obachan.

—Sabemos que llevarás a Naruto de entrenamiento —dijo Koharu.

El Sen'nin se cruzó de brazos. No se veía molesto y no lo estaba... estaba más bien, a la defensiva —No es solo entrenarlo —comenzó a decir.

—De cualquier forma, el viaje es una excusa perfecta, Jiraiya —dijo Koharu, atrayendo la mirada del Sen'nin —así lo mantendrás apartado de Akatsuki. Si ellos regresan a la aldea, entonces lo mantendrás a salvo. —Jiraiya asintió —Ese chico es el Jinchūriki del Kyūbi, si se fortalece demasiado, podría volverse en nuestra contra. Aun así, queremos que, al volver, enfrente a Kakashi y demuestre sus avances. Lo suficiente, para decir que es fuerte. No me malentiendas: el chico merece el Rango Chūnnin. —Koharu sonrió internamente para sí misma. Era tan vieja como Homura, Hiruzen (Q.E.P.D) y Danzō, pero tenía sus propios trucos: como tenerle cariño al hijo de Kushina y al mismo tiempo, hacerles creer a estos imbéciles, que también deseaba mantener la niño débil y dócil —Pero no muchos aldeanos, Chūnnins o Jōnnins, se sentirán amenazados por él.

La Princesa y el Shinobi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora