Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
El Equipo Kakashi, se cubrió lo mejor que pudo y vio que ante ellos, había dos Akatsuki y los otros eran hologramas, pero todos ellos, estaban ante una misteriosa estatua, quien tenía la boca abierta y un ojo parecía estarse abriendo. Aquel ojo, parecía estar vivo, los ojos parecían cerrados.
— ¡GAARA! —gritó Naruto, viendo a su amigo literalmente flotando en el aire, envuelto por algo que titilaba de color azul.
— ¡Están usando el Fūinjutsu: Genryū Kyūfūjin (Jutsu de Sellado: Nueve Sellos Consumidores de los Dragones Fantasmas), para separarlo de su Bijū! —explicó Kakashi. —Nuestro Chakra será absorbido por los dragones, si nos acercamos o atacamos, necesitamos de otro tipo de plan.
—En ese caso... —Azula comenzó a temblar, las lágrimas se derramaron por sus ojos, mientras que se permitía sentir furia y hacía que cientos, sino miles de esferas de fuego aparecieran a su alrededor. Las esferas de fuego se volvieron azules y pronto parecían estar, rodeadas de relámpagos, que volaron contra la estatua, bombardeándola, sin pausa. —Quién diría, que dos años después, mi Fuego Control y mi Relámpago Control, estarían en armonía. Lo suficiente en armonía, como para poder volver a usar el Fuego Azul Control.
— ¡NO! —Gritaron el holograma de un hombre de ojos violetas y anillados y el holograma de un hombre encapuchado; ellos solo podían ver como se levantaba una humareda, pero la estatua definitivamente, dejó al Kazekage. Todos escucharon los gritos de aquella estatua de madera.
—El arte es... una explosión —dijo una persona, haciendo explotar el techo de la cueva y saliendo a volar. Era una mujer rubia con un ojo azul y el otro era un ojo ciborg, quien ahora iba sobre un ave de arcilla. — ¡Maldición!, ¿esa chica destruyó el Gedō Mazo de Pein?
Dentro de la cueva...
—Iré detrás de la rubia —avisó Kakashi.
—Y yo me encargaré de este sujeto —dijo Sakura, mirando al sujeto ante ella, quien sacó una cola de escorpión, pero hecha de metal. La pelirrosa entrecerró sus ojos y cuando la cola de escorpión vino hacía ella, Sakura arrojó al suelo una bomba de humo negro y esquivó, acercándose por la derecha a Sasori, quien hizo que la cola persiguiera a la alumna de Tsunade, la cual no era tan tonta, como para caer en ese tipo de trampa.
—Acabas de destruir la cola de mi marioneta —gruñó Sasori furioso, mientras levantaba los brazos y le arroja cientos de Shurikens; pero Sakura levantó sus Kunais y los usó para desviar las Shurikens.
Mientras tanto, Naruto y Azula, siguieron el ave de arcilla del otro Akatsuki. —Seguro que quieres quedarte aquí y luchar conmigo —dijo Deidara sonriente, sobre su ave, mientras arrojaba esferas de arcilla.
—Ya viste lo que esa rubia, provocó en la cueva, Azula-Chan —advirtió Naruto —prepárate para esquivar —la pelinegra asintió a las palabras de su novio.
— ¡Katsu! —exclamó Deidara, viendo una gran cortina de humo. — ¡Muy bien, lo tengo...! —escuchó un sonido inconfundible y subió la mirada. —Saltaron muy alto y ahora arrojan Shurikens envueltas en Fūton y Raiton, ¿eh? —hizo que su ave de arcilla esquivara las Shurikens. — ¡¿HIZO QUE DESTRUYERA LAS ESFERAS, A PESAR DE SER TAN PEQUEÑAS?!
Naruto realizó sellos de manos. — ¡Fūton: Fūdō Sōsa no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Manipulación de Túnel de Viento) —Naruto manipuló el viento a su alrededor, aprovechando sus grandes reservas de Chakra y el Chakra del Kyūbi, transformándolos en Fūton puro, creando tubos de viento y aire, por los cuales ahora viajaban las Shurikens envueltas en peligrosos y afilados discos de viento.
— ¡Raiton: Hyaku no Denki Shōtotsu no Jutsu! (E. Rayo: Jutsu Cien Golpes Eléctricos) —exclamó Naruto, abriendo su boca y dejando de muchas esferas de relámpago, del tamaño de bolas de tenis, salieran disparadas desde su boca.
— ¡Maldición, ellos definitivamente saben que uso Doton en mis Jutsus explosivos! —Pensó Deidara, pensando en cómo esquivar esa abismal cantidad de esferas de relámpago, que se acercaban a gran velocidad, metió su mano en su bolsillo. — ¿Pero ¿Cómo es posible? Iwagakure jamás otorgaría información sobre uno de los suyos, ni siquiera sobre un Nukennin, desde los actos del Yondaime Hokage.
Azula arrojó tres lanzas de fuego contra su enemigo; haciendo que Deidara las esquivaba y les arrojó más arcilla, dándole vida y forma de dragón, pero este fue rápidamente derrotado, cuando Naruto le atravesó la cabeza con un Raiton: Rasengan, ascendiendo en el aire y lanzándose directamente hacía Deidara.
Cuando el Nukennin descendió en su ave, Azula desenfundó su espada, la recubrió de Raiton le cortó un ala al ave, haciendo que Deidara cayera al vacío, donde se produjo una poderosa explosión.
Sakura atacaba a Sasori con sus poderosos puñetazos, apenas y dándole tiempo para esquivar, solo para destruir a la estatua y dejando ver al auténtico Sasori, quien no parecía ser más viejo que Sakura: Era un hombre... un adolescente, mejor dicho, de cabello rojo corto, de ojos violetas; quien no perdió el tiempo y sacó un pergamino, desellando a una marioneta de un hombre de cabello gris oscuro alborotado. —Mi especialidad... es convertir personas en marionetas y este es el más poderoso: ¡El Sandaime Kazekage!
Los ojos de Kakashi se abrieron. —Estás diciendo: ¿Qué secuestraste, asesinaste a un Kazekage y lo transformaste en una marioneta? —El Kazekage fue hacía ambos Shinobis de Konoha, pero Sakura se interpuso y lanzó un puñetazo, pero un muro de arena de hierro la detuvo.
La marioneta arrojó Shurikens de arena de hierro, contra ambos Shinobis de Konoha.
Pero Kakashi activó su Mangekyō Sharingan y usando un Jutsu para absorber no solo la arena creada a partir de las Shurikens, sino toda aquella que traía la marioneta, creando un agujero negro de gran tamaño, que incluso destruyó el cuerpo de Sasori, revelando que él mismo se había transformado en una marioneta y alcanzando a decirles, que tenía un espía con Orochimaru, que en 10 días se encontrarían en el Puente del Cielo y la Tierra, antes de ser destrozado y que Kakashi cayera desmayado.
Sakura, Azula y Naruto se reunieron cuando Sakura sacó a Kakashi de la cueva y el rubio creó dos Kage Bunshin, viendo que Gaara estaba despertando.
Le explicaron todo y porqué estaban allí. Gaara tuvo una mirada melancólica. —En estos últimos años: Ichibi y yo nos llevamos mejor. Muchísimo mejor y.... me dijo que su verdadero nombre era Shukaku. Me comentó sobre su primer Jinchūriki, creo que lo comentó durante la extracción. Me hizo prometerle, que me convertiría en el Kazekage, que hiciera que la gente se entendiera, que llevaría este mundo a la paz. Naruto —el rubio Jinchūriki, miró al Godaime Kazekage, quien extendió su mano. — ¿cuento contigo, para ayudarme a crear ese mundo?
Naruto le enseñó una sonrisa a su amigo. —Siempre, ya lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Shinobi.
FanficDurante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.