Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
Los Akatsukis se reunieron mediante hologramas.
—Pein-Sama: —dijo Kisame, con una reverencia. —hemos capturado al Jinchūriki del Yonbi.
—Buen trabajo: Kisame, Itachi —dijo el líder de Akatsuki.
— ¿Hidan y Kakuzu no han regresado? —preguntó Kisame, asombrado por esto. —Fueron a Hi no Kuni, ¿verdad? ¿Y si el Jinchūriki del Kyūbi, se ha fortalecido?
—Iremos a Konoha de inmediato, Pein-Sama —dijo Itachi.
Al mismo tiempo, Uchiha Sasuke, quien había estado siendo entrenado y fortaleciéndose, gracias a "Uchiha Madara", estaba oculto y escuchando la conversación. Era asombroso como los Akatsuki, contaban con esta tecnología holográfica.
Pero aun mayor sorpresa, fue saber que Itachi era...
No. Eso estaba claro en sus recuerdos, de su intento a los 13 años, por atravesarlo con un Chidori: Manto negro y nubes rojas. Quería tanto, salir de las sombras, caminar hacia él y encajarle un Chidori en el pecho.
Quizás solo serían unos pocos metros, para que el Chidori Eisō, tuviera efecto.
Pero el líder de Akatsuki contestó. —Los Equipos Kakashi y Azuma, los mataron a ambos. Apuntaron a sus cabezas, literalmente. Deben de permanecer atentos, derrotar al Jinchūriki del Kyūbi, quien ha sido entrenado por Jiraiya y aparentemente, también por Hatake Kakashi, no será una misión fácil. Además de esto: El Jinchūriki del Nibi les tendió una trampa a Hidan y Kakuzu, antes de que pudieran acercarse demasiado, la subestimaron. Tenemos al Yonbi, vamos a sellarlo.
Diez días después. Oficina del Hokage.
Ante la Hokage, estaban los escuadrones Chūnnin de Konoha: Equipo Kakashi, Equipo Kurenai, Equipo Guy y Equipo Azuma. —Debemos de comenzar a planificar —dijo Tsunade. —Los Akatsuki saben las identidades de los Jinchūriki. Sabemos que han capturado al Ichibi y al Yonbi; hace tres años vinieron por el Kyūbi; fueron tras el Nibi pero su Jinchūriki escapó.
—Tsunade-Sama —dijo Sakura. Tsunade la miró. La pelirrosa, había cambiado mucho su vestuario, desde que se le reveló la verdad, respecto a Uchiha Sasuke y jamás dejó de entrenar. Ahora vestía con una camisa roja tipo kimono y un pantalón negro tipo lycra, además de tener vendas alrededor de sus manos, que cubrían los moretones sangrantes, debido a las exhaustivas horas de entrenamiento con Guy. —Si somos capaces de localizar y matar a Itachi, entonces Sasuke se quedará sin un objetivo y posteriormente, podríamos asesinarlo... o capturarlo.
—Si hiciéramos esto, entonces necesitaríamos de un montón de Ninjutsus, Bukijutsus, estilos de Taijutsu y Genjutsu, para capturarle —dijo Kakashi. —Aunque claro: —añadió —el Genjutsu sería más bien, como una distracción.
—La comunicación en el grupo, será vital. Así que buscarás a un Equipo, que ya haya realizado varias misiones contigo, ¿verdad? —dijo Jiraiya, pensando en tantos nombres, como podía.
Kurenai apareció, vestida con su uniforme Jōnnin. Nadie esperaba esto. —Mira-Chan está con Anko-Chan. Y si es encontrar a un Akatsuki, entonces: Creo que mi equipo de rastreo, será perfecto para encontrar a...
Guarida de Akatsuki, habitación de Sasuke.
El Uchiha menor, cayó de rodillas, con el cuerpo cubierto de sudor.
—Itachi, Sasuke-Kun —dijo el supuesto Madara. —Creo que es momento de que te enfrentes al asesino del Clan Uchiha.
Sasuke se levantó lentamente, sintiendo como sus miembros temblaban, debido al entrenamiento, al cual había estado siendo sometido por Madara. — ¿En dónde está?
—Zetsu lo ha ubicado en la cueva Aotaiyō. —confesó en el enmascarado y el Uchiha abrió los ojos —Tráeme su cabeza.
Sasuke sonrió de forma pérfida. —Por supuesto. —Y Sasuke se levantó, fue hacía su armario, sacó una camiseta gris sin mangas y encima se colocó una capa gris oscura, ató su espada Chokutō, alrededor de su cintura. Salió caminando de su habitación, mientras que el enmascarado se transportaba, gracias a un curioso Jutsu de su ojo derecho, hasta fuera de la guarida. Vio al Uchiha menor, realizando sellos de mano, con una sola mano. — ¡Kuchiyose no Jutsu! —El Uchiha golpeó el suelo, liberándose una nube de humo y cuando esta se despejó.
—Las serpientes con Orochimaru, ¿pero cuando encontraste el contrato de invocación de los halcones? —preguntó el enmascarado.
—Llévame hacía el Este, Garuda —ordenó Sasuke a su invocación, ignorando la pregunta del enmascarado. El ave chilló y despegó.
En Konoha, los equipos Kakashi y Kurenai, estaban saliendo de Konoha, irían hacía el Sur, buscarían primero en Hi no Kuni, debido a que Itachi fue alguna vez, un Uchiha y su clan tenía varios templos y edificaciones.
Parecía algo casi lógico.
— ¡Primero buscaremos en varios lugares, que el Clan Uchiha, llegó a poseer! —dijo Kakashi. —Por ejemplo: Fan no Machi (La Ciudad del Abanico), otro ejemplo es el Seikyōna rama Ichiba (Mercado de las Llamas Prósperas) y así, hay varios. Recuerdo un templo hacía el oeste llamado Aotaiyō (Sol Azul).
—En ese caso... —dijo Naruto y todos sonrieron, ya sabiendo lo que haría. — ¡Kage Bunshin no Jutsu! —muchísimos clones aparecieron —Kakashi: Dime como encontrar estos lugares y como se llaman —El Jōnnin asintió, tratando no sentirse, pero después de casi mes y medio de volver a Konoha, su antiguo alumno, había dejado de llamarlo Sensei y ya no confiaba en él, por sus errores de hace tres años. El peligris, les dio a los clones tantas indicaciones, como pudo.
Escuchando esto, treinta y cinco parejas rubias, se desplazaron hacía Hi no Kuni. —Vamos nosotros también —ordenó Kurenai y todos, incluso los alumnos de Kakashi, asintieron, siguiendo las órdenes de la Jōnnin viuda de cabello negro y ojos rojos.
Pronto ocurrirá un choque.
Cuando ese choque ocurra, un combate tendrá lugar.
Un combate a muerte, que solo dejará a un ganador.
¿Morirá Itachi?
¿Morirá Sasuke?
¿O acaso los Equipos Kakashi y Kurenai llegarían a tiempo?
En caso de que esto último, tenga lugar, ¿Qué harán los hermanos?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Shinobi.
FanfictionDurante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.