Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueñosextraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos,se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
Los clones de Naruto se dispersaron por el país, en busca de sentir el Chakra de Sasuke o de Itachi.
Sakura suspiró y se abrazó a sí misma. Su cuerpo se quedó allí mismo, pues hasta que Kakashi, líder de su escuadrón Chūnnin, no se lo ordenase, ella NO debía de moverse. Pero su corazón quería correr, buscar y encontrar a Sasuke. —Kakashi-Sensei, ¿será prudente, solo esperar hasta que alguno de los clones de Naruto, encuentre un posible rastro de Sasuke o Itachi?
—Lo es, Sakura, —dijo Kakashi cruzándose de brazos y luciendo paciente. —desde que lo conozco, Sasuke ha deseado matar a Itachi y lo intentó hace tres años, mientras que Jiraiya-Sama y Naruto, iban a buscar a Hokage-Sama. —Sakura abrió los ojos impactada. Kakashi no pudo evitar reírse y colocó una mano, en el hombro de Sakura. — ¿No te resultaba curioso, como Sasuke volvió a la aldea malherido, por su propio pie, siguiendo a Jiraiya, Naruto, Shizune y Tsunade, desde la distancia? —Sakura lo racionalizó y frunció el ceño, debido a su estupidez. —Dejaremos que los clones, se hagan cargo...
—Hacía allá —Naruto señaló hacía el este —una pareja de Kage Bunshin, han visto a Itachi ingresar en un lugar con altas murallas y un edificio una forma cónica y escalonada. El Equipo Kakashi siguió a Naruto, pues era el que tenía el recuerdo, envió Chakra a su mano y a su mente. —Disípense.
Sasuke llegó a ese mismo lugar e ingresó sin que nadie opusiera resistencia. —Extraño, ¿Por qué no hay miembros de Akatsuki, para cortarme el paso? —se preguntó. Había estado entrenándose al máximo, junto a ese enmascarado miembro de Akatsuki y él consideraba que finalmente, estaba listo para enfrentarse a Itachi.
— ¿Qué puedes ver con esos ojos tuyos? —Preguntó Itachi.
—Veo tu muerte —dijo Sasuke.
— ¿Me ves muerto? —Preguntó el Uchiha mayor, mientras que comenzaba un combate de Genjutsu, con su hermanito menor. Y dentro del Genjutsu, él atravesado por esa espada de Sasuke.
—Quiero que me respondas algo —gruñó Sasuke, desde detrás del trono y sujetando con fuerza la espada.
— ¿Qué quieres saber? —Preguntó el Uchiha mayor.
—Esa noche especificaste, que: Si yo despertaba el Mangekyō, entonces tres personas serían capaces de usarlo. Alguien te ayudó a masacrar al Cuerpo de Policía Ninja de Konoha, pues no eres lo suficientemente bueno, como para hacerlo tú solo.
—El nombre que buscas, es Uchiha Madara. Un miembro fundador de Konoha, quien ha sobrevivido hasta nuestros días, gracias a alguna clase de Kinjutsu del Sharingan que incluso yo mismo desconozco —dijo Itachi.
—Eso es imposible, si hubiera sobrevivido al combate contra Hashirama, entonces ya tendría que haber...
— ¿Muerto por su edad? —interrumpió Itachi a su hermanito menor —Puede que tengas razón y cuando ingresé en Akatsuki, vi que era otro el que daba las órdenes, porque Madara así lo ordenaba. Pero veo que... a pesar de todo, no has hecho evolucionar tu Sharingan. Te falta un brazo y ese es el brazo de un Shiro Zetsu. El hombre enmascarado con el cual has estado teniendo contacto, es el fundador de Konoha. Es él, quien me ayudó a masacrar al Clan, porque ellos lo abandonaron, luego de que tomara los ojos de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Shinobi.
FanficDurante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.