Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Avatar: La Leyenda de Aang pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
La Princesa y el Shinobi.
Resumen:
Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.
Los Akatsukis: Hidan y Kakuzu, estaban ante las puertas del Templo del Fuego, sin que Hidan entendiera qué demonios estaban haciendo ellos, en un lugar como ese.
—Esto es un templo, no me digas que nuestro objetivo está aquí —gruñó Hidan malhumorado y sin terminar de entender nada de esto.
Cuando ambos Akatsuki entraron, se encontraron con nada menos que treinta Ninsō (Monjes Ninja), encabezados por uno de ellos, quien fácilmente podía cobrar al menos treinta millones de Ryūs por su cabeza.
Hidan atacó con su guadaña, mientras que Kakuzu aparentaba ir a luchar con Taijutsu.
Oficina de la Hokage.
Lo último que Tsunade esperaba este día, era ser notificada de que los Ninsō del templo de fuego, habían sido masacrados, por aquella peligrosa pareja de Akatsuki, de la cual advirtió Nii Yugito a las Naciones Elementales.
—Shizune: ¡Avisa al Equipo Kakashi y a la nueva sección 20 de inmediato! —ordenó Tsunade. —Akatsuki está en Hi no Kuni. —con esas palabras, la secretaria desapareció en un Shunshin, con ungran temor en su corazón: Enviar al Equipo Kakashi, significaba que Naruto iría en la misión y enviarlo a una misión en donde Akatsuki estaba presente, significaba peligro de que él fuera capturado.
Campo de Entrenamiento 7.
Incluso cuando Naruto despreciaba a Kakashi, siguió sus consejos en un nuevo entrenamiento y en un nuevo nivel para el Rasengan Elemental, tanto en Fūton, como en Raiton, sin siquiera imaginarse, cuán importante sería este Jutsu para el futuro.
Shizune apareció en el Campo de Entrenamiento, siendo acompañada por Azula, Sakura y el equipo Azuma.
—Bienvenidas, ¿Qué hacen aquí? —preguntó Kakashi amablemente y sonriendo con su ojo.
—Kakashi: El Equipo Azuma, junto al tuyo, deben de dirigirse de inmediato al Templo del Fuego: allí están dos miembros de Akatsuki, quienes han masacrado a todos los Ninsō de Hi no Kuni —informó Shizune, dejando impactado a Kakashi.
—Entiendo —fue todo lo que dijo el Jōnnin, luego de dejar pasar su impacto y desaparecer en un Shunshin, para dirigirse a su hogar y preparar sus cosas.
Azula le lanzó una mochila a Naruto, quien la atrapó en el aire, se la colgó en la espalda, avanzó hacía su chica de fuego y la besó con dulzura, cariño y romance; causándoles unos enormes celos a Ino y Sakura. Los Equipos Kakashi y Azuma, fueron hacía la salida norte de la aldea a esperar a Kakashi y como sabían que se tardaría demasiado, pasaron a comer algo a Ichiraku Ramen.
Unas horas después, el grupo compuesto por Kakashi, Naruto, Sakura, Azula, Azuma, Ino, Shikamaru, Chōji, junto a los guardias: Izumo y Kotetsu, saltaban de un árbol a otro.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Shinobi.
FanfictionDurante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.