-Estás pensando en Luka – Decía Adrien sacando a Marinette completamente de sus pensamientos.
La chica se sobresaltó para girarse y encontrar a Adrien inusualmente solo, por lo que decidió hablarle – ¿Dónde está Kagami?
-La dejé hablando con unos conocidos, pero le dije que necesitaba tomar aire fresco – Respondió él acercándose al balcón con la ojiazul – Sabía que estabas aquí, te vi salir apenas llegamos a la fiesta.
-No estoy de ánimo para fiestas en este momento – Confesó ella mirando de nuevo al horizonte.
Adrien ya se había dado cuenta de ello, y es que desde que Luka los había descubierto besándose en el parque Marinette había estado bastante apagada. Sabia que lo que la chica menos quería era que las cosas terminaran de esa manera con él, trató de que todo fuese lo menos doloroso posible, pero por cosas de la vida había resultado peor de lo que pensaron ya que Luka se marchó antes de que ella pudiera darle alguna explicación. Marinette quiso salir detrás de él, pero para cuando se dieron cuenta ya era hora de volver al hotel a alistarse para el desfile y justo ahora se encontraban en una pequeña reunión que habían organizado en una de las suites del hotel para un selecto grupo de invitados, aunque ninguno de los dos estaba de mucho ánimo para festejar.
-Ni siquiera prestaste mucha atención al desfile de hoy – Refutó él buscando sus ojos – Sé que sigues preocupada por lo de Luka.
Marinette suspiró – Lo que menos quería es precisamente lo que ocurrió... En serio no quería que se enterara de esa forma.
-No podemos hacer nada para retroceder el tiempo – Dijo Adrien sosteniéndole la mirada – Sé que su amistad significa mucho para ti, no dejes que se arruine por mi culpa.
Marinette lo miró confundida – ¿De qué hablas?
Adrien no estaba muy seguro de lo que estaba por decir, pero llevaba toda la tarde y noche dándole vueltas en su cabeza, sonaba doloroso para él, pero estaba seguro de que solo así Marinette podría estar más animada. Tomó un respiro y luego habló – Creo que deberías ir a hablar con Luka antes de que se vaya a Washington.
La ojiazul lo miró completamente sorprendida – Adrien, pero... – Él la interrumpió.
-Es evidente que estás tan afectada por esto y no vas a estar mejor hasta que le aclares todo, tal como querías desde el principio – Decía él un poco incómodo – Es injusto que él llegara en el peor momento, y por esa razón creo que tienes que hablar con él.
- ¿Estás seguro? – Preguntó ella mirándolo a los ojos – Todos se preguntarán a dónde ha ido tu modista.
-Que va, me importa más que tu estés bien y en paz con Luka – Esto lo dijo sinceramente sonriéndole – Si te apresuras creo que podrás llegar a dónde sea que vaya a salir su autobús, lo sabes ¿no?
-Sí, él me lo comentó hoy – Respondió ella, sin embargo, había una duda que aún la martillaba, por lo que decidió ser clara con él – ¿Qué pasará con Kagami?
Adrien la miró confundido – ¿Qué sucede con ella?
-Bueno me dijiste que hoy no estuvieron a solas para hablar... ¿cuándo se lo dirás? – Preguntó ella.
El joven rubio tragó grueso – Bueno, justo ahora Kagami está muy entretenida hablando, supongo que cuando termine la fiesta se irá a su hotel... Es bastante complicado sacar tiempo a solas con ella considerando que conoce a mucha gente.
Marinette suspiró y le sostuvo la mirada sin decir nada, por lo que él siguió hablando mientras la tomaba de la mano – Aún recuerdo nuestra promesa, se lo diré antes de que ella vuelva a Torneo y nosotros a París.
ESTÁS LEYENDO
꧂𝓜𝓲 𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸 𝓐 𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓜𝓪𝓼 𝓠𝓾𝓮 𝓔𝓼𝓸꧂
Fiksi PenggemarParís, ciudad de las luces que guarda los secretos de sus ciudadanos, y de su protectora, Ladybug, quien guiada por su mentor no dejará que Hawk Moth cumpla su cometido, por medio de su secuaz y el mayor enemigo de la heroína, Chat Noir.