Maestros De Los Miraculous

160 149 0
                                    

Ladybug miró para todos lados mientras entraba silenciosamente a la casa de masajes, era algo pasada la noche, por lo que no había peligro por el momento de que algún civil la viera entrando a esas horas. Caminó por los pasillos al mismo tiempo que sus aretes daban el pitido final y su transformación se desvanecía haciendo que Tikki apareciera.

-Lo siento, Tikki – Dijo Marinette un tanto triste – Pero necesito hablar con el maestro Fu, prometo alimentarte cuando estemos en casa.

- ¿Qué es lo que te preocupa? – Preguntó la kwami viendo el semblante de su portadora.

La ojiazul suspiró – Llevo años peleando contra Chat Noir y quién sea que esté portando el miraculous de la mariposa, y sigo sin entender las razones de porque lo hacen... Entiendo que hay un deseo, pero tiene su precio ¿acaso saben eso?

-No estoy muy segura del nivel conocimiento que tengan sobre los miraculous y sus poderes, aunque ellos tienen el libro no estoy segura si hayan podido descifrarlo, pero te aseguro que los kwamis si lo sabemos – Respondió Tikki – Sin embargo, no estamos autorizados a hablar de eso, tu tuviste la suerte de que el maestro Fu te explicó todo.

-Es por esa razón que necesito hablar con él – Dijo la joven tocando la puerta con temática china.

Unos minutos después de hacer eso la puerta se abrió y un hombre de avanzada edad y con rasgos orientales le dio una sonrisa y la saludó – Ladybug.

-Maestro Fu, de verdad lamento la hora – Se disculpó ella entrando al recinto – Pero quiero hablar con usted.

Él asintió y cerró la puerta para que ambos avanzaran, Marinette se sentó en la alfombra mientras el maestro Fu se dedicaba a preparar un poco de té y le habló a su propio kwami.

-Wayzz sé amable y dale a Tikki un poco de comida, tengo entendido que fue una dura pelea contra el villano akumatizado de hoy.

El pequeño kwami color verde asintió mientras buscaba algo de comida y la compartía con su compañera, mientras tanto, Marinette empezó a hablar mirando al hombre – Maestro Fu, he sido Ladybug por 7 años, y no es que me esté quejando de ello, es sólo que ¿acaso algún día esto acabará? ¿Algún día Chat Noir se dará por vencido o si quiera se dará cuenta de que está obrando mal?

-Es dificil saber si él desistirá, no lo conocemos del todo – Respondió el maestro – Considerando que él piensa que nosotros fuimos quiénes robamos la caja de los miraculous.

Marinette suspiró resignada – Me pregunto ¿quién podría estar portando el miraculous de la mariposa que tiene tanto poder de convencimiento sobre él?

El maestro Fu se acercó con el té y empezó a servirlo bajo la mirada de la joven, él le ofreció una taza mientras se servía una para sí mismo y retomaba la conversación – Te recuerdo que ellos tienen el libro, quizás el portador de la mariposa logró convencerlo con ello y con el deseo que otorgan tu miraculous y el de Chat Noir al fusionarse.

-Usted me explicó que ese deseo tiene su precio – Respondió la chica – ¿Acaso él está consciente de que no es un deseo cualquiera y que podría afectar a personas inocentes?

-No podemos hacer una suposición de ese tamaño – Atajó el maestro – Empezando porque no sabemos si el deseo beneficiará a Chat Noir o al portador del miraculous de la mariposa, o qué tan grande será ese deseo, no tenemos ni idea sobre sus verdaderas intenciones.

-He llegado a pensar en que Chat Noir no es tan malo como deja entrever – Dijo Marinette – Siento que todo esto es por la influencia del portador misterioso.

-Tal vez tienes razón – Acordó el hombre – Pero si Chat Noir está obedeciéndolo, entonces quiere decir que recibirá algo a cambio, y si ha pasado tanto tiempo en esta pelea contigo, debe tratarse de algo grande, podría incluso apostar por el deseo.

꧂𝓜𝓲 𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸 𝓐 𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓜𝓪𝓼 𝓠𝓾𝓮 𝓔𝓼𝓸꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora