Capítulo 4

67 15 6
                                    

Ninguno de los tres volvió a hablar sobre qué pasó esa tarde, y sobre por qué al despertar se encontraban en un lugar completamente diferente al que habían estado antes. Loki por su parte, había regresado a la biblioteca; Ada a la torre de astronomía y Thor a la sala de enternamiento. Fingieron que su memoria se había borrado, y que nada había ocurrido. Aunque cada vez que pasaban por ese lugar sus ojos se dispararan en busca de la observación de ese maldito cuadro. 

Por otro lado, no había sido la única vez que Ada había terminado hablando de portales y energías. Todo lo que tenía era su vida en Asgard, y cuando no está allí, se encargaba de leer para conversar más junto a Loki al respecto. 

─¡Es en serio! Creo que en otros universos están investigando la existencia de más seres en la tierra. ¿que tal Midgard? ¿Sabrán que existimos? 

─¿Midgard? 

─¿Tierra? 

─¿Ahora te interesa Midgard? 

─Creo que podría ser interesante vivir allí con la ignorancia absoluta de saber qué es lo que rodea su planeta, ¿no? 

─Creo que estás loca. 

─Estaré loca, pero un poco bien te caigo, que sino no estarías aquí conmigo. ─ mencionó ella. Ambos se habían tomado el tiempo de volver a la torre de astronomía y observar las estrellas en plena noche fría. 

─Creo que me caes más que bien ─ confesó él. 

─¿En serio? 

─No pasaría toda la noche contigo si no me agradaras. 

─Sobre todo cuando no queres estar realmente aquí.

─¿A qué te refieres? 

─Vi cuando Thor insultó porque acababa de llegar. ¿Está todo bien? 

─Creí que había un pacto secreto sellado en que no hablaríamos más sobre eso. 

─Oh, es sobre...

─El portal, si. 

─¿No me querían aquí por el portal? 

─No, no es eso. Es solo que... no sé que pueda llegar a ocurrir cuando el portal... bueno... 

─¿Actúe? 

─Exacto 

─¿Y eso en qué me afecta a mí?

─En realidad, en nada, solo-

─¿No me querías aquí?

─Ada, te quiero aquí. Temía que algo pudiera pasarte si el portal... explota o algo así.

─Es científicamente imposible que explote

─Entiendes lo que digo

─¿Tenías miedo por mi? 

─Ya te afectó una vez, y creo que podríamos haber corrido mucho más peligro del que-

No supe realmente cuál fue el instinto que me llevó a besarlo, pero una vez me permití colocar mis manos en su cuello y atraerlo hacia mi para que dejara de justificar la actitud más tierna que alguien jamás había tenido conmigo, mi cuerpo dejó de funcionar. Mi mente analizó cada uno de los puntos en los que Loki me tocaba, en los que nuestra piel se juntaba, y en cómo sus manos me atraían hacia su cuerpo, desde mi cintura, tomando mi espalda con furia. 

Era como si me aclamara, como si deseara tanto de mí como yo de él; como si su cuerpo hubiera sido hecho desde el primer momento solo esperando esta oportunidad. Se sujetaba y se atraía más hacia mi cuerpo, pedía y reclamaba no terminar lo que sea que acabaramos de crear, ese lazo que al cortarse podría ser perfectamente un caos, pero que mientras nos descubríamos, no importaba. 

Timeless | Tom*LokiWhere stories live. Discover now