Capítulo 15

45 13 2
                                    

─¿¡Y te besó!? ─ preguntaba Bia, con gran asombro. Como si ella no hubiera besado a nadie jamás. Aunque sabía a la perfección que los besos que Bia había dado en su vida no se comparaban a la grandeza de lo que significaba para ella que su amiga haya podido encontrarse con los labios de otra persona. Sabía que si Ada había besado a alguien, era porque veía un futuro, al menos cercano, con esa persona. 

─¡Lo hizo! Es decir, finalmente lo hizo. ─ decía la chica ─ Luego tuvimos que escapar de esta inutil tormenta, pero... nos besamos. 

─¿Cómo fue? 

─Pues... fue rápido en realidad. Podría haber sido tan bueno, es decir, lo fue, no me estoy quejando... pero... si hubieramos tenido cinco minutos más.

─¿Te dejó aquí? 

─Es de Tom de quien hablamos, claro que me ha dejado en casa. No me ha subido hasta el departamento porque creo que eso hubiera sido mucho considerando lo último que había ocurrido.

─¿Y de qué hablaron mientras estaban en el auto?

─Con música de fondo, tuvimos la conversación de relleno, es decir, el clima. ─ Bia rodó los ojos, y luego soltó una sonrisa. No podía, por más que quisiera, realizar un comentario sarcástico sobre ese momento, porque sabía que su amiga estaba increíblemente emocionada; y porque muy en el fondo, ella también lo estaba por ella. 


───

Aunque intentara concentrarse en otra cosa, toda su mente estaba completamente enceguecida por la voz y el rostro del chico. Era tan repentino que se sentía idiota. Como si toda su existencia se resumiera a encontrarse con él. Se negaba rotundamente a decir que con él había encontrado su objetivo... pero mierda que era difícil sacarselo de la cabeza. 

Más cuando él siempre estaba ahí frente a ella. Siempre. 

Cuando dormía, soñaba con él. Y en la vida de los vivos, siempre terminaba encontrándose con él, incluso cuando no lo planeaba. 

─Creo que sería realmente últil porque-

─No, Bianca, no vamos a llevar eso. 

─¡Te juro que voy a aprender a cocinarlo!

─Lo mismo dijiste con las tortillas, y te recuerdo que Tom fue el que terminó haciéndolas, antes de que acaben hechándose a perder. 

─¡Tu novio se adelantó, yo no tuve nada que ver en eso! ¡Estaba mirando miles de tutoriales en YouTube!

─Basta, no lo llevaremos. Y Tom no es mi novio. ─ aclaró mientras dejaba la caja con el postre semi-preparado que Bianca insistía en llevar. 

─Volveré a por tí ─ susurró, Lina se dio media vuelta para reír mientras la otra la miraba con recelo. ─ De todos modos creo que estamos excediendo la compra de siempre, ¿para qué quieres esos? ─ le preguntó la chica a unas pequeñas cajas que la chica llevaba, no tenía idea de qué eran. 

─Son algunas especies que he probado, son deliciosas, y creo que podría intentar jugar un poco con ellas mientras-

─¿Mientras intentas jugar con el cocinero? ¡No me veas así! ¿Desde cuándo cocinas? Te recuerdo que yo tomé el mando de la chef de la casa, por más pésima que sea, porque tú odiabas cocinar. 

─Lo odiaba, pero... creo que he encontrado cierta pasión. 

─Dudo que esa pasión se mantenga cuando hayas-

─Por favor no termines esa oración. 

─Muy bien. Solo decía que.. cuando la desquites... ─ dijo mientras se metía en otra de las incontables gondolas de la tienda. 

Timeless | Tom*LokiWhere stories live. Discover now