Capítulo 1

142 15 5
                                    

─Así que... ¿cuál es la sorpresa? ─ preguntaba Loki mientras caminaba junto a Thor, con un libro en sus manos. El mayor de los hermanos lo había llamado con la condición de que tenía que apurarse para la gran sorpresa, y éste otro no podía estar menos interesado. ─ Es una gran sorpresa? ─ insistía. Tal vez sí estaba un poco interesado. ─ Mejor que sea importante, porque-

─Tenemos invitados, ¿si? ¿Puedes hacer un poco de silencio? 

─Suena aburrido ─ se quejó. Podría haberse quedado leyendo, le hubiera servido de más. No sabía de quien se trataba, pero ya le caía mal por haber arruinado su tarde de lectura. 

─Es Adaline, ¿la recuerdas? 

─La hija del Rey Ganus? Algo...

─¿En serio? Porque creí que tenías un pequeño crush en ella ─ bromeó Thor 

─Para nada. Ella solamente es... interesante. ¿Por qué me gustaría? 

─No sé como haces para no perderte aquí dentro ─ habló la chica, caminando junto a Lady Sif. Loki tuvo que contener el aliento para no aparentar la sorpresa que sentía, y su hermano aprovechó para soltar una sonrisita ladeada. ─ Siempre olvido lo altos que son los techos de este lugar ─ habló ella, más para la chica a su lado que para los príncipes. 

Mientras veían a las chicas acercarse, Thor volteó a ver a su hermano. 

─¿Ningún crush, huh? 

─No dijiste que ya estaba específicamente aquí. Solo me sorprendí. ─ aclaró mientras miraba al chico frente a él. 

─Si, claro... como sea, ¿mencioné que tú te tendrás que quedar con ella porque tengo que entrenar todo el día con los guerreros? 

─Claro que tienes que hacerlo ─ asintió el chico mientras se esforzaba por no rodar los ojos. 3

─Así que... diviértanse ustedes dos. ─ soltó mientras miraba a la chica que ya se había acercado a ambos, guiñó un ojo antes de alejarse del grupo y perderse entre los miles de pasillos del lugar. 

─Realmente siento molestarte ─ fue lo primero que dijo la chica, luego tomó ambos lados de su vestido mientras hacía una pequeñísima reverencia que fue frenada en el momento por el chico. 

─No tienes que hacer eso. 

─Lo siento. ─ volvió a disculparse, observó a su alrededor como juntando fuerzas para hablar ─ Parece que mi padre prefiere traerme aquí y marcharse en misiones antes que pasar tiempo conmigo. 

─Si... creo que conozco el sentimiento ─ mencionó Loki frente a ella. La chica soltó una sonrisa mientras se colocaba un mechón de vuelta dentro de la trenza que su cabello llevaba, a simple vista se notaba que estaba nerviosa junto al chico, aunque siempre que estaba en Asgard lo estaba. ─ Y... ¿que quieres hacer? ─ preguntó mientras se acercaba solo un paso más hacia ella, para golpearla con su cuerpo suavemente. Ella volvió a sonreír mientras se encogía de hombros. ─ No, no. Tú debes querer hacer algo en este enorme castillo, y me lo dirás, porque seguiré insistiendo hasta que lo sueltes. Ahora, ¿que quieres hacer? 

─¿Puedes darme un recorrido completo del castillo?

─Tendrías que quedarte un par de días, pero haré lo mejor que pueda ─ dijo mientras comenzaba a caminar. 

───

─Y aquí es donde entrenan ─ señaló Loki mientras señalaba el lugar. Adaline observaba todo con gran atención a medida que él le enseñaba. Adoraba el castillo, y le gustaba mucho ser guiada por éste, sobre todo cuando jamás lo había hecho por su cuenta. 

Timeless | Tom*LokiWhere stories live. Discover now