─Creo que jamás he tenido la sensación de extrañar tanto a alguien... es casi estúpido teniendo en cuenta que apenas la conozco, ¿sabes? ─ hablaba Tom a Mark. Éste otro lo tenía en speaker mientras conducía por la ciudad, escuchando a su amigo como si de un podcast se tratara. En todo el tiempo que llevaban de llamada, aún no había podido emitir su opinión. ─ Además, no sé cómo se siente respecto a mí, hemos salido, pero no hemos hablado demasiado... Dios, ¿por qué es tan complicado? Realmente me gusta.
─Tom, estoy a punto de llegar a mi casa, ¿hay algo que necesites que haga por tí?
─¿Tienes un aparato que me permita decir la verdad sin que mi inconsciente lo bloquee?
─Sabes que no.
─Entonces creo que solo... gracias por escucharme, amigo. ─ sonrió el chico del otro lado.
─Creo que deberías decírselo.
─Si, pero ¿qué cosa?
─Todo. Que la extrañas, que te gusta y que necesitas de su compañía, tanto que has hecho que tu mejor amigo conduzca más de cien kilómetros escuchando sobre su cita y sobre su persona.
─¿Y si corre? Sabes que ella es-
─Con la que has soñado, lo sé. ─ el hombre casi voltea los ojos ─ Por eso mismo, si es para tí, lo será, sin importar qué tanta intensidad puedas llegar a tener.
─Pues, en ese caso... supongo que lo haré.
─Hazlo ahora, que luego te acobardas. Nos vemos, Tom.
───
Su teléfono comenzó a sonar en el momento en que pensaba dormir una siesta. Acababa de regresar de su trabajo, y aunque lo había disfrutado, también estaba un poco agotada por demás. Atendió sin siquiera ver de quién se trataba, ya que su cerebro ya estaba casi dormido.
─¿Hola?
─Hola... lo siento, ¿te desperté? ─ la voz de Tom se pronunciaba del otro lado.
─Estaba a punto de dormir, en realidad.
─Oh- lo siento- llamaré en otro momento entonces, descansa-
─Tom, no seas tonto. Habla.
─Seré rápido, lo prometo ─ habló, y antes de que ella pudiera decirle que en realidad lo que menos hacía era molestarla, escuchó cómo carraspeaba y volvía a hablar. ─ He hablado con Mark, por cien kilómetros. Bueno, él iba conduciendo mientras yo simplemente cocinaba mi almuerzo, pero no viene al caso, el punto es que- Prometí que sería rápido ─ se recordó ─ Te extraño ─ soltó mientras dejaba instalarse un pequeño silencio entre ambos, un silencio que se esforzó en rellenar ─ Sé perfectamente que esto puede ser muy atrevido de mi parte, pero... es lo que hago. Y luego de taladrarle la cabeza a mi amigo he llegado a la conclusión de que no puedo pasar más tiempo sin decirtelo a tí, porque que el resto lo sepa no va a hacer que tú te enteres, y... realmente quería que lo supieras. Espero no estar... molestándote. ─ dijo, mientas se instalaba el silencio nuevamente, lo ponía nervioso no escuchar ni un ruido del otro lado.
─También te extraño, Tom. Siento no haber dicho nada antes, creo que... demoré en asimilar la información y simplemente..
─Fue demasiado, lo entiendo.
─¡No! Está bien, es solo que- Yo- ─ titubeó antes de responder ─ Creo que lo que intento decir es que también te extraño, y que quisiera verte lo antes posible porque no puedo sacarte de mi mente. ─ Tom sintió como su corazón se hinchaba del otro lado del celular. Había expuesto su corazón, y no lo habían herido.
YOU ARE READING
Timeless | Tom*Loki
FanfictionLoki finalmente está dispuesto a aceptar cómo se siente respecto a Adeline, una de sus mejores amigas. Pero un pequeño momento de duda los lleva a que ambos terminen enviados a través de un portal a la peor de los universos. Bienvenido al mundo rea...