Epílogo.

41 13 1
                                    

Si. Conseguí el trono de Asgard, pero solo por un tiempo. Mi plan, como el de todos los villanos, puede que no haya sido perfecto. Pero ¿me creerían si dijera que me ha conmovido un poco todo el cuentito de amor inventado entre mi hermano y su amada? Es decir, me convenía alejarlos lo más posible de mí, endulzarlos entre ellos, hacer que cueste, hacerlo duro... pero ellos volvían y volvían a encontrarse. 

Y luego, pensándolo bien... 

¿Me convendría realmente colocarme como enemiga de la hija de Agatha Harkness? 

¿Ustedes que hubieran hecho?

───

─¿Por qué no querría venir conmigo? ─ preguntó Adler a su hermana, mientras observaba a su cuñado tomar en brazos a su hija menor. 

─Tal vez porque eres un tío bastante serio. Si yo fuera Lory, también me lo replantearía. 

─Deja de pelear a mi hermano, y ven a ver esto. ─ mencionó la mujer, mientras se encontraba justo en frente a una tienda de antigüedades. ─ Estoy muy concentrada en esa foto. 

─¿Por qué? 

─Porque.. ¿no lo ves? 

─Creo que... si 

─¿Que hay que ver? ─ preguntó Adler

─Tu no tienes que ver nada, tranquilo ─ dijo Ada, simplemente para molestar a su hermano. La mirada que su amor le había dado le había dejado en claro que él lo había entendido absolutamente todo.

...

En esas fotos, nos vi a nosotros en su lugar

Y de alguna manera sé que tú y yo nos habríamos encontrado

En otra vida, todavía me habrías llamado la atención

Incluso si nos hubiéramos conocido en un castillo, en Asgard

Y nos hubieran hechizado para alejarnos

Todavía habrías sido mío, hubiéramos sido eternos






..

NOTA: Quédense que les tengo un anunciooo!!

Timeless | Tom*LokiWhere stories live. Discover now