001 -ᗰᗴᗰᗝᖇᎥᗩᔕ

4.4K 176 10
                                    




13 de Febrero del 2022

Martu

Y ahí estaba, en mi vieja casa, en la casa donde crecí, antes de que mis viejos se separaran. Al entrar a mi pieza, pude encontrar que estaba igual que como la deje, la ropa, los juguetes, todo estaba intacto. No pude agarrar nada, ya que ese día solo mi vieja me agarro y me llevo a Rosario.

- Se que todas estas cosas ya no te gustan, ni te quedan, pero vos me avisas si queres remodelarlo o algo así.- dijo mi viejo entrando por la puerta

-No, esta bien, me la banco con lo que hay.- dije sonriendo.

-Bue, estas segura?- me preguntó viéndome.

-Si, ya te podes ir si queres, en un rato llega Ariana.- le dije dejando el bolso en el piso.

- Bueno, cualquier cosa vos sabes que yo estoy en la obra.- dijo dándome un abrazo.

-Si, chau.

-Chau

El ver mi pieza me hizo recordar todo lo que viví aquí, en mi barrio. Fuera de joda extrañaba una banda todo y a todos. Empece a recorrer la pieza, tocando las paredes, abriendo el placart, abriendo las cortinas de pony que de pendeja me encantaban.

Saqué el celu y le llamé a Ariana.

En la llamada

-Che boluda, vas a venir?

-Si, solo que salió juntada en la plaza, voy por vos?

-Obvio, quiero ver a los pibes

-Dale, es 5 estoy alla

Fin de la llamada

Me senté en el piso alado de la puerta esperando a mi amiga, hace una banda que no la veía y obvio que extrañaba a mi mejor amiga. La necesitaba cuando estaba en Rosario. Sabía que Ariana tiene llave de mi casa, desde siempre así que me puse mis audífonos y puse Kanye West, se que muchas lo odian, pero a mi me encanta su música, en cambio mi mejor amiga es la "swifti" numero 1. Entre a Instagram y vi como muchos viejos amigos me mandaban solicitud, me imagino que Ariana les dio mi Ig. Estaba concentrada en mi música hasta que alguien hablo.

-Che, Martu?- dijo mi mejor amiga tratando de llamar mi atención.

-Ariana.- me levanté del piso para abrazarla.

-Te re extrañe.-confesó mi amiga.

-Yo mas boluda.-declaré

...

Y ahí estábamos, en la plaza donde pase toda mi infancia.

-Mira, ahí vienen los pibes.-anunció señalando a un grupo de pibes a lo lejos.

-Martu.-comentó Lucas, mi mejor amigo y el hermano de un pibe que siempre me odio. Nos abrazamos muy fuerte, se pudo notar que me extrañaba y bueno yo a él también.

Fui saludando a cada uno de mis viejos amigos hasta que llego el turno de Camilo.

-Emm, hola.-dije incómoda ya que pensaba que no iba a venir por que desde siempre me odio.

-hola.- respondió cortante así que supe que me sigue odiando.

Así pasamos toda la tarde/noche, hablando de boludeces y recordando algunas.

-Che, yo a ustedes los veo muy juntitos.-expuso Estrella, mi amiga con los rulos mas bonitos que vas a ver en tu vida. Lucas tenía su brazo alrededor de mis hombros y si estábamos juntos pero nah, él solo será mi mejor amigo.

-Nah, solo somos mejores amigos.-expliqué haciendo que Lucas se incomodara un poco, no se si él me ve solo como su mejor amiga, pero eso no es mi problema, porque yo siempre fui muy clara y si él me ve como otra cosa ya él.

-Eso decís vos.-dijo este Camilo, haciendo que Lucas estire su pierna para darle una pequeña patada.

-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora