3 de septiembre del 2022
Martu
Me estaba terminando de arreglas para salir con Camilo. Era nuestra primera cita "oficial" por así decirlo. No somos novios, pero nuestros sentimientos muestran lo contrario. Nadie se ha enterado y tampoco tenemos intención de que alguien se entere. Preferíamos que pensaran que nos seguíamos odiando a que tener que dar explicaciones y pelearon con Lucas.
Salí de mi casa con un poco de miedo, era de noche y no se sabía qué podía pasar a estas horas. Después de estar caminando como unos 5 minutos sola me encontré Camilo.
-Eu, te dije que iba a ir por vos a la puerta de tu casa.-dijo un poco preocupado por mí.
-Perdón, no quería generarte problemas o que alguien te viera entrar o algo así, no se...-contesté algo incomoda.
-Martu, tu nunca serías un problema para mí, al contrario, yo quería ir por vos y darte esto.-dijo mientras sacaba un pequeño ramo de flores de papel.-te las hice esta tarde, me tarde un montón pero quería que fueran perfectas como vos.-dijo para luego darme un piquito.
...
-Ya llegamos.-dijo señalando una manta en el césped.
-Awww, sos un tierno.-comente abrazándolo al ver que había preparado un picnic con todas mis cosas favoritas. Dos lienzos, pinturas, pinceles, bocina, música, fresas, mate y mucha fruta.
-Haría lo que sea por vos.-contestó dándome un beso en la frente.-Bueno, ven sentate.-dijo para sentarse e invitarme a sentarme junto a él.-Toma.-me pasó un lienzo y algunas pinturas. Él agarro otro lienzo.
-Desde cuando pintas?-pregunté mientras se me salía una pequeña risa.
-Desde nunca, de hecho reprobé artes, pero por vos hago lo que sea.-contestó sonriendo. Lo que provoco un sentimiento de mucha ternura en mí, haciendo que me lance a él para besarlo en toda la cara.-Para, que vamos a tirar las pinturas.-dijo apoyando una de sus manos atrás de él para que no nos cayéramos. Me senté bien y empecé a hacer mi boceto.
-Qué vas a dibujar?-preguntó algo curioso.
-No sé, creo que un bosque o algo así. No tengo mucha creatividad ahora.-contesté mirándolo a los ojos.
-Y si me dibujas a mí?-preguntó todo tierno haciendo que se me salga una risa.-De qué te reís? Si soy hermoso.-comento algo "indignado"
-Yo nunca dije lo contrario.-dije "defendiéndome"-Nah, pero también no soy buena con las caras.
-Qué decís? Si vos sos buena en todo.-dijo con una seriedad que por un momento pensé que lo decía en serio.
...
Ahora solo estábamos acostados abrazados en el césped mirando a la luna.
-Enséñame tus cicatrices.-dijo serio sin voltearme a ver.
-Para qué?-pregunté volteándolo a ver.
-Quiero saber cuantas veces me necesitaste y no estuve.-susurró viéndome a los ojos
ESTÁS LEYENDO
-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣
Fanfiction- Es que fuera de joda te odio. - me dijo el negro, si, algo se rompió dentro de mi, pero no lo tiene que saber. - Yo te odio mas, nunca te banque. - le dije aguantando las lágrimas - Nah, 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐚. - Si, una pelotuda, pero p...