27 de febrero del 2022
Martu
Era el primer día de clases y seguía confundida por todo lo qué pasó.
Flashback
Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, me arrepentí de haber tomado tanto ayer. Sentí un peso en mi cintura, volteé cuidadosamente y me asusté al ver que era Camilo. Me levante de golpe sentándome en la cama. Agarre mi pecho viendo si traía ropa y si, bue, al menos no cogimos. Vi a Camilo de nuevo pero ahora no me asuste, no pude evitarlo le acaricié un toque la cara, después de unos segundos vi como se estaba despertando.
-Acaso vos me estabas acariciando?-pregunto Camilo con una sonrisa irritante, haciendo que mis sentimientos buenos de hace rato desaparecieran.
-Que flasheas?-dije haciéndome la boluda.-igual vos sos que te amaneció en mi cama.
-Ehh, eso fue por qué vos me lo pediste
-Que yo que?
-Seguro estabas tan en pedo que ni te acordas.-dijo levantándose de mi cama.-Si ya estás trastornada de nacimiento, no sabes que el alcohol y los porros te hacen mal?-se burlo apunto de irse.
-Cállate.-dije en cuanto se fue.Fin del flashback
Estaba en el colegio con música esperando a Ariana, yo siempre llego temprano y ella que vive a la vuelta llega más tarde que la pija.
-Vos siempre andas escuchando Kanye West?-pregunto alguien haciendo que me asustara.
-Si.-dije cortante para volver a mi celu.
-A ver.-y así con toda la confianza del mundo me quito un audífono y se lo puso. Estaba sonando Bound 2, ni siquiera le tengo en mi playlist, no es que no me guste, pero ahora estaba escuchando mi playlist donde tenía otro tipo de canciones, no románticas, pero bue, lo ignoré y la salté.
-Por qué la saltas? Estaba piola.-dijo Camilo, haciendo que me venga una duda.
-Escuchas a Kanye West?-pregunte asombrada.
-No, pero me gusto, puede ser como nuestra canción.-comento Camilo con una sonrisa tierna, provocando una risa sarcástica en mí.
-Se nota que no sabes inglés.-me burle quitándole en audífono de su oreja y caminando hacia otro lugar, lejos de él. No se que flasheo el negro este....
Ya habían terminado las clases y como de costumbre no puse nada de atención, me quedé escuchando mi música y dibujando en mi carpetas.
-Fuera de joda, no te preocupa tu futuro?-me pregunto Ariana mientras caminábamos a mi casa.
-Cómo?-pregunte sin apartar mi vista del camino.
-Pues wacha, en las clases te la la pasas escuchando música y dibujando.-dijo me amiga como en modo de reclamo.
-Igual, están piolas.-respondí sacando el dibujo que hice en las 7 horas que tuvimos de clases. Es un boceto del grafiti que tenía pensado hacer, representando la comunidad de Bajo de West.
-Esta good.-comento mientras agarraba la hoja de papel.-se la tienes que enseñar a los pibes.-me aconsejo.
-No se, igual, tipo lo quiero hacer en la pared donde antes estaba el que hicimos de niños.-recordé lo feo que era.
-Que bueno que cubrieron esa poronga, estaba horrible.-mi amiga recordó con vergüenza lo feo que era.
-Si, creo que lo haré más a la noche, otro día, también tengo que comprar las latas y tremenda paja hacerlo hoy....
Ya habíamos llegado a la casa y nos estábamos morfando unas milanesas con puré que nos habían quedado re ricas.
-Che, Martu.-me llamo Ariana volteándome a ver.
-Qué paso?-dije sin apartar la mirada de mi comida para luego verla después de terminar mi oración.
-Que mierda paso el día de la juntada?-pregunto ya que era difícil que recordáramos algo por que estábamos más en pedo que nada.
-Solo recuerdo que Camilo fue el único que no fumo ni tomo.-dije normal hasta que recordé que él susodicho había amanecido en mi cama.
-Recuerdo que cogí con Alejandro.-comento amiga así como si nada.-y que, vos amaneciste con Lucas?-dijo entre risas.
-No exactamente.-dije un poco seria.
-Boluda era una broma, como que "no exactamente"?-pregunto mi amiga sorprendida.
-No Lucas pero si alguien de su familia.-comente algo avergonzada.
-TE COGISTE A CAMILO?-gritó mi amiga como lo había hecho aquel día que jugamos "besar, matar o coger"
-Qué?-dijo alguien atrás de nosotras con una voz con una mezcla de decepción, tristeza y sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣
Fanfiction- Es que fuera de joda te odio. - me dijo el negro, si, algo se rompió dentro de mi, pero no lo tiene que saber. - Yo te odio mas, nunca te banque. - le dije aguantando las lágrimas - Nah, 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐚. - Si, una pelotuda, pero p...