Odio tu actitud y todo lo que me hace sentir. Odio tu sonrisa por lo mucho me excita. Odio tu risa y lo mucho que me gusta oírla. Te odio y te odio con todo mi corazón, solo por que él te ama. Odio que dos sentimientos muy distintos reinan en mí. Odio tu presencia, y aun mas que me dejes sola. Odio en la manera en la que me hablas, y aun mas que no lo hagas. Odio tus jodas molestas, y aun mas cuando no las oigo. Odio tu música, y aun mas que me calmé al escucharla. Odio a tu novia, y aun mas que me den celos. Odio que me hagas llorar, y aun mas creer que vos volverás. Odio que estés en la plaza, y aun mas cuando no vienes. Odio tu buzo, y aun mas mis ganas de que en mí este. Odio tu olor, y aun mas cuando me emociono al sentirlo. Y yo sé, yo se que algún día aprenderé a odiarte como vos me odias a mí.
-la autora
¿Por qué no puedo ser como tú? ¿Por qué no puedo dejar de hablarte por días? ?Por qué no puedo dejar de sentir la necesidad de saber cómo estás? ¿Qué haces? ¿En qué piensas? ¿Por qué no puedo irme sin importarme nada? ¿Por qué no puedo lastimarte y no sentir culpa? Dale, enseñame a ser un poquito como vos, a que no me importes.
-la autora
El miedo me invade al pensar en amarte, en abrir mi corazón y entregarte mis sentimientos más profundos. Prefiero mantenerme a la distancia, no confiar en nadie y evitar el dolor, y vivir mi vida sin amor. Por que se que en tu corazón dejare una huella de dolor. Pero a veces siento la necesidad de escuchar tu voz , de tener algo de cercanía y de intimidad, aunque me incomoda la idea de que sea una fantasía. Perdón si escapo. Si dejo de responder tus llamadas. Es que tiendo a huir. Pero tranqui, que no es por ti. Es por miedo a mí. Aunque quiera no sé querer. Nunca ha salido bien y me asusta que de mi mente no has vuelto a salir. Me gusta estar cerca de ti. Ultimamente quiero alejarme de todo, menos de lo que me haces sentir.
-la autora
No sé si aun te amo y estoy sufriendo tu ausencia, o si el amor que te tenia ahora se convirtió en odio, y este odio me hace amarte cada día mas, o este amor me hace odiarte cada día mas. Pero lo que sé es que sea amor u odio, es algo que día a día esta allí para recordarme que esos días que pase contigo pudieron ser buenos y los extraño, por eso día a día pienso si es que quiero olvidarte para no amarte, o quiero amarte sin olvidarte, o tal vez quiero que vuelvas a mí para no tener que olvidarte ni odiarte. Tal vez te amo tal vez te odio, tal vez te extraño o no puedo olvidarte, tal vez te recuerdo para no odiarte, o te quiero olvidar para nunca más amarte.
-la autora
Sí, me enamoré. Y supe que me enamoré cuando te miraba a los ojos y sonreía, cuando te miraba y me ponía nerviosa, cuando solo con pensarte me hacías sonreír, y cualquier tiempo alado para mí era lo mejor, sí, me enamoré de vos desde el instante en el que te vi, tal vez por eso te odiaba tanto, te odiaba con la mente porque mi corazón te amaba, pero te sigue amando, te ama tanto y que podría pasar cada segundo con vos y nunca cansarse. Eres una de las cosas más increíbles que me pudo haber pasado. Gracias por llegar a salvarme. Gracias por amarme como yo te amo.
-la autora
Era cuestión de tiempo, ya sabes, que me terminara odiándome de nuevo, si las cosas hubieran podido ser diferentes, créeme, lo serían. Era cuestión de tiempo que te dieras cuenta que cuando te dije 'te amo', era con un corazón valiente, no vivo. Te amo mas de lo que puedes imaginar, cada instante de deseo. Pero, nuestros caminos se separan, doloroso es admitirlo. Aunque el amor sigue en nosotros, debes de seguir tu camino. Las razones son complejas, y no, no es por falta de amor, es por el bienestar de vos. No quiero que me sigas cargando, no quiero que sientas la necesidad de curarme, por que yo ya estoy muerta hace mucho tiempo. Aunque este adiós me parte en alma en dos, siempre te llevaré en mi corazón aunque ya no este con vos.
-la autora
Han pasado muchas cosas desde que te fuiste, ya no soy el mismo sabes? Aunque el helado de chocolate siga siendo mi favorito y casi nunca tengo frío. Por primera vez siento que soy dueño de mi destino y camino siendo consiente de que la fuerza de mis pasos, seña mis huellas en el camino que piso. Hubo un tiempo en el que no paraba de curarme heridas, tropecé más de lo que me habría gustado, pero no te preocupes, me levante solo y llore acompañado. Le debo mucho a toda la gente que se quedo cuando más falta me hacía. A veces siento que no tengo fuerzas y te hecho de menos y luego llegan días en los que me siento lleno de alegría y energía. Si hay algo que nunca ha parado desde que no estás, es el tiempo. Y el tiempo se lleva muchas cosas, por ejemplo, tu recuerdo. Aunque intento volver a escuchar tu voz, no siempre consigo traerte de nuevo, y eso me asusta. Ojalá pudieras verme...
-la autora.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Hola, esta es la autora hablando. Primero que nada, perdón, espero que su estabilidad emocional este intacta. La mía no, lloré mucho escribiendo esta historia. Este cap reune todos los poemas que escribí YO, para esta historia, o sea son 100% MIOS y no se aceptan plagios ni nada parecido. Cabe aclarar que todo lo que viene en esta historia es FANTASÍA y que nada de lo que aparece aquí es real y si algo se parece es pura considencia. Tmb perdón por hacer la historia tan corta, esq mi imaginación ya no daba para más capitulos. Tmb cabe aclarar, que el español no es mi lengua materna, vivo en un país latinoamericano y mi mamá es argentina pero, nací, crecí y viví el 90% por ciento de mi vida en Brasil, así que si hay un error perdón.
ESTÁS LEYENDO
-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣
Fanfiction- Es que fuera de joda te odio. - me dijo el negro, si, algo se rompió dentro de mi, pero no lo tiene que saber. - Yo te odio mas, nunca te banque. - le dije aguantando las lágrimas - Nah, 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐚. - Si, una pelotuda, pero p...