018 -EᑭíGOᒪO

1.5K 69 50
                                    

Era cuestión de tiempo, ya sabes, que me terminara odiándome de nuevo, si las cosas hubieran podido ser diferentes, créeme, lo serían. Era cuestión de tiempo que te dieras cuenta que cuando te dije 'te amo', era con un corazón valiente, no vivo. Te amo mas de lo que puedes imaginar, cada instante de deseo. Pero, nuestros caminos se separan, doloroso es admitirlo. Aunque el amor sigue en nosotros, debes de seguir tu camino. Las razones son complejas, y no, no es por falta de amor, es por el bienestar de vos. No quiero que me sigas cargando, no quiero que sientas la necesidad de curarme, por que yo ya estoy muerta hace mucho tiempo. Aunque este adiós me parte en alma en dos, siempre te llevaré en mi corazón aunque ya no este con vos.

-la autora

14 de enero del 2023

Narrador omnisciente

Martina estaba en la plaza, pero esta vez sola. No sabía como llego ahí, solo sabía que ya se quería ir.

-Martina, que bueno que viniste.-dijo una voz extraña la cual no pudo reconocer.- Quien lo diría, quisiste ser feliz, quisiste revivir tu alma con él, pero mi vida, tu alma murió hace mucho tiempo.

-De que mierda hablas?

-Ay Martu, hasta acá llego tu cuento. Bienvenida a tu Epílogo.-salió corriendo, no aguantaría ni un minuto más escuchando esa voz, pero no importaba cuanto corriera, siempre volvería a la plaza, y sí, esa voz la atormentaría,

-No puedes escapar. Eras una chica que lo perdió todo, creías que tan fácilmente te escaparías de tu pasado? Nunca recuperaste tu felicidad, sabes por qué Martu? Porque tu nunca fuiste feliz, la perfección juega a tu favor y a la vez a tu contra. Dime, se sintió bonito cuando dijo "sos la mejor novia" o también "sos la mejor hija", pero dime Martina, una vez vos sentiste eso? Qué eras la mejor novia? O la mejor hija?

Intento sacar su celu y mandarle un mensaje a Camilo.

-Bienvenida a tu final feliz...

Cuando termino de enviar ese último mensaje, nunca se envió, se eliminó... llevándose la vida de nuestra querida.

¿Que pasaría con su cuento?

Lo cumplió, tendría un para siempre, pero no uno tan feliz.

"y pensar que nos odiábamos... fuimos amigos, luego te besé tantas veces que te podía considerar mi novio"

Eras mi todo, mi paz. Eras dueño de todo mi amor, de mis mirada y de todos los recuerdos que tengo contigo...

Eras la única persona con la que podía estar hablando en la madrugada de cualquier boludes, también eras la única persona que me animaba cuando las cosas no iban bien. Eras esa persona a la cual le pude dedicar todos mis dibujos, eras esa persona que se emocionaba cada vez que terminaba un mural.

Eras la única persona que me enseño a amar de mil y un maneras. Eras la persona que ame con locura y con cada parte de mí.

Estar aquí contigo ahora, y sentir como si hubiéramos tenido una relación de más de 10 años y aún así te seguiré viendo como te vi el día en el que me di cuenta de que Lucas me mintió o cuando pintamos las paredes de mi pieza, cuando bailamos en la lluvia descalzos.

Eres vos, eres mi todo y serás mi todo...

Sos vos a quien le dedique mil dibujos y quiero que me recuerdes como la primera chica que en cada dibujo que hacía una parte de vos estaba plasmado en el papel.

Quiero ser esa chica que al despertar te llene de besos y te concienta y te diga "quieres escuchar música conmigo?" quiero ser así contigo...

quiero ser yo contigo...

Camilo

No, no puede ser real, el mensaje que me envió es una exageración o seguro se arrepintió. En cuanto llegue a su casa lo primero que hice es ir a su pieza.

-No, Martu, por favor no.-grite en cuanto la vi apoyada en su cama con un charco de sangre rodiandola.

-Por favor, quedate conmigo, no te vallas.-dije mientras la abrazaba. No puedo llorar, solo siento como me partí en mil.

Narrador omnisciente

A veces Camilo me da ternura, él pensó que podía llegar a cambiar el destino de Martina.

Martina?

Ella ahora vive en la luz que nunca nadie vivió para contar su existencia, ahora esta con todos los sueños muertos que no se pudieron cumplir...

y ahora como autora de este cuento, les preguntó;

qué hemos aprendido?

Intentar recuperar la alma de alguien termina en culpa y en decepción, porque esa alma nunca vivió.

Martina? Martina fue la chica que busco su propio final

Martina fue la chica que se suicido un 14 de enero del 2023 a las 2:00 am

Martina fue la chica que le robó el corazón a nuestro protagonista, Camilo Joaquín Villaruel.

y con honor les puedo decir

"colorín, colorado, este cuento se a acabado" 

-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora