1 de agosto del 2022
Martu
Después de mi fiesta me fui con mi padre a Rosario, desde entonces no eh visto a nadie de mis amigos. Estaba en el asiento del copiloto mirando en paisaje y pensando en él y en qué haré en cuanto llegue a Buenos Aires.
-Todo bien princesa?-preguntó mi papá captando mi atención haciendo que yo me volteara a verlo.
-Sí, de hecho estoy feliz.-respondí con una sonrisa de tonta enamorada.
-Por el chico que te estaba cantando en tus quinces?-preguntó sin despegar la vista del camino.
-Sí, no eh podido hablar con él desde que nos fuimos pero lo único que sé es que estoy enamorada.-dije como la gran pelotuda que soy.
-Ay mi amor, ojalá que te valore y que te respete, si no me decís para romperle la cara a piñas.-dice mi padre "amenazándolo", lo que provoco una risa en mí.
...
Ya estaba en Buenos Aires y agradecí estar ahí. No solo porque Rosario me trae malos recuerdos, si no por que también quería hablar con ese chico que me trae loca. Llegué a mi casa y deje mi valija en mi pieza y salí corriendo a la casa de Camilo. Toqué la puerta emocionada y alguien abrió.
-Lucas.-dije sorprendida al verlo. Pude ver como él también se sorprendio.
-Martu.-dijo con algo de nostalgia.-Que hacés acá?-preguntó después de verme por unos segundos.
-Ah, busco a Camilo.-respondí intentando ver si él estaba adentro.
-No, no esta. Pero, para qué lo buscas?-me cuestiono saliendo y cerrando la puerta.
-Bue, no es tu asunto. Cuándo vuelve?-pregunté intentando no agarrarlo a piñas, tipo, que mierda te importa a vos?
-Ah, ya sé para que lo buscas.-dijo con un tono algo egocéntrico.-Que pelotuda que sos, eh, esperaba más de vos, pero veo que Camilo tenía razón, ahora le debo plata.
-Qué?
-Sí, hicimos una apuesta, él dijo que te enamoras rápido y con un poco de atención. Yo le dije que no y que no eras tan puta como para caer en algo así. Y pues Camilo te tranzo y me probo que sí lo sos, sí sos una puta.-sus últimas palabras se quedaron rebotando en mis oídos como si se tratase de eco. No lo puedo creer. De Luca me lo esperaba, esta enojado porque le corte el mambo muchas veces y porque nunca le hice caso. Pero de Camilo? Pensé que el era un buen pibe y de que fuera de joda si le gustaba, pero no.
Aguanté las lágrimas lo más posible, no le quería dar el placer de verme llorar. En cuanto terminé de procesar que dijo di dos pasos hacía atrás y empecé a correr. Las lágrimas empezaron a salir. Pero no las podía distingir entre las gotas de agua que caían del cielo. Corrí hacía mi casa. Estaba destrozada, no quería saber nada de él, nada de nadie.
-Mirti, mi amor, qué paso? Estas bien?-preguntó mi papá preocupado al verme llegar a la casa toda empapada y muerta.
-Estoy muerta papá, respiro pero me mataron. Todo era una apuesta papá, mamá tenía razón, nunca nadie me querrá.-dije para después estallar en llanto en los brazos de mi papá.
...
Pasé toda la noche abrazada a él. Tampoco mi papá quería dejarme sola, sabía lo que era capaz de hacer.
Me levanté con los ojos hinchados por tanto llorar. Salí del cuarto de mi papá para ir a la cocina y lo encontré haciendo mi desayuno favorito.
-Awww, pa, te amo.-dije para abrazarlo.
-Recordé que cuando eras niña lo único que te calmaba era los waffles con queso y peperoni, sí, una combinación rara, pero te encantaba.
-Y esto?-pregunté en cuanto vi un ramo de flores en la mesa.
-No sé, creo que te las mandaron.-me acerqué a ver la tarjeta y vi que decían "Camilo ♡", agarré el ramo de flores decidida a aventarlo por la ventana. No iba a dejar que una broma tan infantil hiciera que vuelva a caer en el hoyo donde me costo tanto salir. Tengo a mi papá y a Ariana y no necesito a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣
Fanfiction- Es que fuera de joda te odio. - me dijo el negro, si, algo se rompió dentro de mi, pero no lo tiene que saber. - Yo te odio mas, nunca te banque. - le dije aguantando las lágrimas - Nah, 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐚. - Si, una pelotuda, pero p...