5 de marzo del 2022Milo
No entiendo a Lucas, wacho, de la nada me deja de hablar y cada vez que puede me ataca, si yo no le hice nada al rubio ese.
-Eu, que mierda te pasa?-le pregunte a mi hermano entrando a su pieza.
-Cómo que mierda me pasa?-respondió enojado.-te cogiste a la chica que siempre me gustó.-dijo sorprendiéndome.
-Qué?-comente sorprendido.
-No te hagas el boludo.-dijo mientras se paraba de donde estaba sentado.-después de la juntada, donde vos ni fumaste ni tomaste, no tienes excusa.-salió de la pieza antes de que yo pueda decirle algo.Martu
Desde que Lucas escuchó lo que dijo Ariana ese día todo es re incomodo, no solo en la plaza, también en la escuela. Tenía que explicarle a Lucas que Camilo y yo no hicimos nada, por eso estaba decidida a encontrármelo hoy, me tenía bloqueada de cada lugar que te podes imaginar. Estaba caminando en un callejón donde siempre se juntaba con unos pibes que andan en muchos mambos que no me quiero meter, pero fue, sabia que si no iba ahí no lo iba a encontrar en otro lugar. No iba a mentir, un poco de miedo tenía, en este barrio si había muchas personas que andaban en malos pasos, más específico en drogas, no hablo se marihuana, hablo de algo más groso, LCD, coca y bueno ya entendieron a qué me refiero. Caminaba un poco insegura por el callejón en busca del rubio.
-Eu, morocha, no queres entrar?-dijo un pibe que si se veía mucho más grande que yo, tipo unos 30 años, sabía con qué intención lo dijo y ,a verdad me provocó asco, así que lo ignoré y seguí caminando.
-Lucas.-grite en cuanto lo vi lejos de mi caminando con unos pibes y me acerqué a él, pude ver que en sus 5 sentidos no estaba.
-Que pija queres?-dijo suspirando molesto.
-Necesito hablar con vos-comente agarrándole el brazo para que se detuviera.
-Que me queres decir?. Que sos una zorra y que te cogiste a mi hermano después de cortarme el mambo?, eso ya lo sé.-en cuanto dijo eso unas ganas de llorar y un sentimiento de impotencia me invadieron.
-Yo no me cogí a Camilo.-respondí aguantando mis lágrimas
-Eso no me dijo él.-dijo soltándose de mi agarre para seguir caminando.
-Te estoy diciendo la verdad.-comente mientras trataba de detenerlo, agarrando de nuevo su brazo.
-QUE ME SOLTES!-dijo agresivo para después empujarme y tirarme. A él ni siquiera le importo, siguió caminando mientras yo estaba en el piso. No pude aguantar y mis lágrimas empezaron a salir para recorrer toda mi cara para luego caer al suelo. La gente que vio la escena no le importó. Me levante para ponerme la capucha de mi sudadera y salir de ahí....
Ya era de noche y la verdad lo único que quería hacer era dibujar para alejarme de mis sentimientos, días antes había comprado las latas que necesitaba, pero no tenía ganas de salir a pintar. Estaba a la mitad de mi grafiti hasta que noté que alguien se recargó en la pared que no había pintado.
-Que queres?-dije sin apartar mi mirada del muro pero quitándome el auricular del lado que estaba Camilo.
-Nada, solo te vi y quería ver tu grafiti.-comento Camilo, haciendo que no le creyera pero lo ignoraba. Intente ignorar mis sentimientos con solo dibujar y escuchar música pero teniendo a Camilo alado era imposible. Saque un cigarro que me había dado Alejandro hace tiempo.
-Y vos desde cuando fumas?-pregunto Camilo viendo que lo sacaba de mi bolsillo y lo prendía.
-Desde que vos le dijiste a Lucas que si habíamos cogido.-dije mientras lo volteaba a ver por unos pocos segundos.
-Yo no le dije nada.-se defendió. Para después arrebatarme el cigarro de la mano y tirarlo.
-Pues cuando fui a hablar con él me empujó y me dijo zorra, así que algo le tuviste que decir.-dije mientras seguía pintando.
-Bue, eso ya no es mi problema.
-Es que en serio fuera de joda, no te banco, sos un tremendo pelotudo, vos hiciste que mi relación con mi mejor amigo se terminase para luego decirle que cogimos cuando ni siquiera es verdad y aparte...-no pude terminar la oración porque las lágrimas volvieron a salir y mi voz se empezó a escuchar entrecortada. Camilo solo me veía sin pronunciar una palabra mientras yo llorara.-todo es tu culpa, te odio.-dije lo último llorando y agarrando mis cosas para irme....
Milo
Estaba en la plaza junto con Nacho. Lo que me dijo Martina hace unos 30 minutos más o menos me dejo pensando y Nacho lo noto.
-Che estas como raro, es que piensas?-dijo mientras me volteaba a ver.
-Nada.-comente.
-Ya se.-declaró emocionado.-es por una mina.-que flashea este pibe?
-No.-dije pero me ignoró.
-Ya se, por Alexa.-dijo y negué.-emm por Lisa.-lo voltee a ver con una cara que hasta el supo que no era ella.-Ya se, por Marina.
-Martina no tiene nada que ver.-dije volteándolo a ver.
-Ah, bueno yo dije Marina, pero ya sabemos que Martina es la que tienes en la mente.-dijo burlándose de mí.
-Que flasheas, es una pelotuda, eso es lo que es.
ESTÁS LEYENDO
-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣
Fanfiction- Es que fuera de joda te odio. - me dijo el negro, si, algo se rompió dentro de mi, pero no lo tiene que saber. - Yo te odio mas, nunca te banque. - le dije aguantando las lágrimas - Nah, 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐚. - Si, una pelotuda, pero p...