8 de marzo del 2022
Martu
"Ojalá dormir y no despertar nunca mas" dijo mi conciencia mientras seguía acostada en el piso en medio de mi pieza. Desde el 5 de marzo no quiero ver a nadie ni salir ni hacer nada. Ni al colegio fui. Ignoro cada mensaje y llamada que me llega. La verdad me sorprendió que no desarmado un sacapuntas, se lo prometí a mi viejo y bueno, al parecer soy una mujer de palabra. No eh comido nada en 3 días, solo eh tomado agua y la verdad tampoco tengo ganas de comer. Lo único que me saca de esta tristeza en estos momentos es la música y el arte. Me decidí a levantarme del piso para empezar a pintar, me quite los audífonos para poner la música en una bocina que tenía ahí en mi pieza. Empecé a mover los muebles, quitar algunos cuadros de osos que tenía cuando era chiquilina, por fin quite esa cortina que me tenía harta los colores brillantes que tenía. La verdad Rockstar de Duki me había levantando el ánimo y no tarde en empezar a agarrar las latas de pintura para empezar a pintar. Me la estaba re viviendo, hasta que alguien me corto el mambo.
-Dios, me re asustaste.-le dije al negro que estaba apoyado en mi puerta.
-Pensé que solo escuchabas a Kanye West.-dijo sin moverse en donde estaba.
-Bue, córtala.-dije sin voltearlo a ver.- y vos que haces acá?
-Me preocupaste.-declaró y algo sentí, no se seguro fue hambre.-nadie sabe de vos y Ariana dijo que vino y que no le quisiste abrir.
-Ya viste que estoy bien, ya te puedes andar.-dije bajándome de mi cama donde estaba parada dibujando una araña en su telaraña en la pared.
-Para.-dijo Camilo en cuanto lo empece a empujar afuera del cuarto.-déjame ayudarte.-comento para volver a entrar a mi pieza y arrebatarme una lata que tenía en el piso.
-Ahora pintas?-pregunte burlándome.
-No, pero por vos puedo aprender.
-Nahh, ahora también sos el que se chamuya a todas las pibas?...
La verdad, me la estaba pasando re piola con Camilo, re raro porque él me odia y yo también, pero fuera de joda me la estaba pasando super bien, literal me subió el animo una banda.
-Mira, en esta pared ponemos nuestros nombres para firmar nuestra obra maestra.-sugirió señalando la pared en la que empecé a pintar, tenía un espacio re grande en el medio.
-Dale.-dije para pararnos del piso para pasar a pararnos en la cama.-pero Camilo es re grande, no cabra.
-Mira, puedo poner así "Milo J"
-De dónde pija sacaste en nombre?
-Bue, es como mi nombre artístico.-comentó y empezó a escribir "Milo J".
-Mira, yo voy a poner "Martu" con una estrella al final.-dije en cuanto termino para empezar yo a firmar.
-Te gustan las estrellas, verdad?-preguntó al ver lo mucho que las dibujaba en todas mis obras.
-Tan obvio?-solté una pequeña risa.-si, cuando estaba en rosario pensaba que cada estrella eran mis amigos esperándome.
-Obvio yo tenía una estrella.-se burlo Camilo.
-Claro nene, la más grande y brillante.-dije siguiendo la joda.
-Mira aquí sobro un espacio.-comenté para dibujar el icónico osito con lentes.
-Por que mierda dibujas un osito con lentes?-dijo Camilo haciendo que me indigne.
-Vos no conoces a Spreen?
-No, quién es?
-Nah, no puede ser.-dije agarrando su muñeca para bajar de la cama y enseñarle al streamer que sigo desde el 2020.
ESTÁS LEYENDO
-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣
Fanfiction- Es que fuera de joda te odio. - me dijo el negro, si, algo se rompió dentro de mi, pero no lo tiene que saber. - Yo te odio mas, nunca te banque. - le dije aguantando las lágrimas - Nah, 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐚. - Si, una pelotuda, pero p...