017 -ᗰᗩᔕ ᑫᑌE ᗩ ᒪᗩ ᗰᑌᔕIᑕᗩ

1.5K 94 16
                                    

7 de septiembre del 2022

Martu

-Dios, Camilo.-gemí apretando su espalda hacía mí para sentirlo más cerca. En cuanto volví a gemir su nombre sentí como su ritmo aumento. Gemí más fuerte y arquee mi espalda al sentir como su mano estimulaba mi clítoris de una manera rápida y sin ritmo, mientras seguía entrando y saliendo de mí sin bajar su ritmo.

-¿Así?-preguntó Camilo subiendo su cara para verme. Asentí y le di un beso corto hasta que sentí como el orgasmo llego a mi cuerpo. Camilo paro, dando a entender que él también había llegado. Salió de mí y se acostó a mi lado pasando su brazo por debajo de mi cuello. Yo apoye mi cabeza en su pecho, escuchando como su corazón latía.

-Te quiero.-dijo Camilo sin dejar de mirar al techo. Yo levanté mi cabeza para mirarlo, mas bien, admirarlo. Amo cada facción de su cara, cada detalle y amo más las palabras que salen de su boca.

-Yo también.-dije para volver a la posición en la que estaba antes.

-Sabes qué sería increíble?

-No, qué?

-Que todos se enteraran de lo nuestro.-respondió Camilo provocando nerviosismo en mí. Me levante de su pecho y lo voltee a ver.

-Qué?, no quieres.-dijo al notar mi expresión.

-No, no es eso, es que, tipo pobre Lucas y...-antes de que pudiera terminar me interrumpió.

-Pobre Lucas? Es en serio Martina? Vos ya te olvidas de todo el daño que te hizo, que nos hizo?-nunca me había dicho Martina, siempre me decía Martu.

-No, pero...-me calle antes de que pudiera continuar. Aparte mi vista de él y la baje a mis manos, las cuales se movían con nerviosismo.

-Martu, yo te amo y quiero que todo el mundo lo sepa.-dijo agarrándome las manos  y acercándose a mí.

-Qué?-dije sorprendida al escuchar las primeras 4 palabras que dijo.

-Me amás?-pregunté con miedo.

-Sí, te amo más que a la música.-dijo, haciendo que un recuerdo se me viniera a la mente.

Flashback

-Yo nunca amaría más a nadie que la música.-declaró Camilo enfrente de todos nosotros.

-Ni a tu novia la amas más que a la música?-preguntó Alejandro sorprendido. Camilo solo negó

Fin del flashback

-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora