013 -ᑭEᒪOTᑌᗪᗩ

1.7K 122 29
                                    

No sé si aun te amo y estoy sufriendo tu ausencia, o si el amor que te tenia ahora se convirtió en odio, y este odio me hace amarte cada día mas, o este amor me hace odiarte cada día mas. Pero lo que sé es que sea amor u odio, es algo que día a día esta allí para recordarme que esos días que pase contigo pudieron ser buenos y los extraño,  por eso día a día pienso si es que quiero olvidarte para no amarte, o quiero amarte sin olvidarte, o tal vez quiero que vuelvas a mí para no tener que olvidarte ni odiarte. Tal vez te amo tal vez te odio, tal vez te extraño o no puedo olvidarte, tal vez te recuerdo para no odiarte, o te quiero olvidar para nunca más amarte.

-la autora

24 de agosto del 2022

Martu

Después de lo qué paso con Camilo ya no lo puedo ver igual, odio amarlo y odio más el no poder olvidarme de los lindos momentos que vivimos. ¿Todos los momentos que vivimos fueron parte de una apuesta? Cuando me ayudo a salir adelante, cuando pintamos mi pieza, cada vez que mostraba preocupación por mí, cuando cogimos, cuando me cantaste la canción que me escribiste, ¿todos esos momentos fueron actuados por vos? 

Camilo

Ahora vos sos la que me ignoras. Dios, abrí mi corazón con vos y no te importo nada. Sí, sé que fui un pelotudo a veces, pero yo te amo, yo te hice una canción para que veas que fuera de joda me importas y de que te amo. Pero a vos no te importo y me ignoraste. Yo se que vos me queres también o al menos eso me hiciste creer. Te mande un ramo de flores y solo vi como estaba tirado en el piso junto con la carta que te hice.

...

Martu

Los pibes decidieron juntarse en mi casa. Sí, Camilo vino, pero decidí que ya no me tiene que importar lo que haga él o lo que haga su hermano.

-Che, no hay alcohol?-preguntó Alejandro cerrando la puerta de la heladera.

-No, mi viejo no toma.-respondí volteándolo a ver.

-Vamos a comprar?-dijo Estrella.

-Dale vamos.-dijo Laia y Pablo. Alejando, Ariana, Estrella, Pablo, Laia y Nacho salieron. Para que tantas personas van a comprar alcohol? No sé si lo hicieron para que me quede sola con este pelotudo pero re mala idea.

-Yo voy también.-dije saliendo con ellos.

-Nah, no seas hija de puta y quedate con Camilo, aparte vos sos la única aparte de Cami que no tienen identificación falsa y ni pinta que nos metamos de nuevo en bardos con la cana.-dijo Nacho obligándome a quedarme con Camilo. 

Desde que los chicos se fueron nadie hablado. Camilo estaba apoyado en la mesada de la cocina que estaba enfrente de mí.

-Tenes algún problema?-preguntó Camilo subiendo su mirada.

-No, y vos?

- Sí, es que fuera de joda te odio.- me dijo el negro, si, algo se rompió dentro de mi, pero no lo tiene que saber.

-Yo te odio más, nunca te banque.-le dije aguantando las lágrimas. 

-Nah, 𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐚.

- Si, una pelotuda, pero por vos.

-Entonces por qué mierda tiraste las flores que te di?

-Por tu apuesta pelotuda.-empecé a subir la voz.

-De qué mierda hablas?-preguntó Camilo con confusión.

-Cuando volví de Rosario, fui a tu casa y Lucas me contó todo.-cuando termine de hablar me di cuenta de la verdad.

-Dios, Lucas invento todo eso.-dijo acercándose a mí y poso sus manos en mi mejilla.

-Entonces, todo lo que decía la canción es lo que sentís?-pregunté con miedo viéndonos a los ojos.

-Sí, quiero ser tu paz.-dijo acercándose cada vez más a mí. Hasta que sucedió, por fin, no era un beso de deseo, era un beso de amor verdadero.

-𝐒𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐔𝐃𝐀-𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora