- Porque no me escogió a mi - recalcó abriendo sus manos - La verdad es que creí que iba a hacerlo - movió su cabeza asintiendo, se tapó un poco los ojos, los cuales ardían de tal forma por evitar soltar alguna lágrima, rebuscó sus lentes y se los colocó - Después de tanto tiempo, en verdad que creí que me iba a escoger a mí -.
- Y no lo hizo -.
- No - respondió a secas.
- ¿Cómo fue? - sus manos se entrelazaron por encima de sus piernas y prestó atención a las expresiones de Crowley.
- Metatron - se rascó la nariz, su actitud fuerte y rebelde que dejaban ver sus lentes había vuelto - Él llegó con el plan de darle a Aziraphale el puesto de arcangel y que podría ir con él - alzó los brazos haciendo muecas al aire - No necesitábamos al cielo, no necesitábamos a nadie, mucho menos alguna razón por la cual seguir jugando al papel del bueno y el malo - - Y después de 6000 años, no me escogió a mi... - volteó a otro lado.
- Nunca oí hablar de Metatron más que un par de veces -.
- Oh él es... - buscó las palabras adecuadas - Es un arcángel estratégico y no juega limpio, por eso es que Dios lo tiene en su lista de entretenidos - se acomodó en el sofá sin dirigir la mirada a Galadriel.
- ¿No juega limpio? - movió su cabeza formando una duda, Crowley volteó y sin decir la palabra, solo hizo el movimiento con su boca del "No", Galadriel asintió y frunció el ceño - Tú estás totalmente seguro... que Aziraphale tomó esa decisión por él mismo ¿No? -.
- No importa - movió su mano dando vueltas.
- Alguna vez, ¿creíste que iba a volver? -.
Mirándola, sintió un cosquilleo en sus hombros - Si, creí que vendría a buscarme - la tonalidad de su voz era sencilla.
- ¿Qué creías que pasaría si ocurría? - él alzó los hombros y movió la cabeza.
- Después de unas cuantas disculpas, podría hablar con él como debí desde un principio - hizo labios de pato y después miró hacia abajo - Pero no volvió - al voltear hacia enfrente, Galadriel se había levantado de su lugar y se dirigió hacia él. Crowley frunció el ceño al ver cómo le quitaba sus lentes y los ponía en la mesa, lo tomó de ambas mejillas y una mueca en el rostro de Crowley se hizo visible, rápidamente Galadriel le dió un beso en la frente, el demonio a punto de levantarse y enojarse, sintió que su cuerpo se iba y que de la nada comenzaba a sentir tantas cosas dentro de si mismo, dejando de ver en dónde estaba.
Galadriel lo soltó y se dirigió a la cocina tranquilamente, al llegar abrió la alacena y con unos cuantos saltitos consiguió sacar una caja de bombones que había, regresó a la sala en dónde notó como Crowley reaccionaba después de verla sentada en frente de él como estaban anteriormente - ¿Qué me hiciste? - miró de arriba hacia abajo a Galadriel, tocando su frente -¿De dónde sacaste esos bombones? - su tono era el mismo, mirando como masticaba.
- De la alacena - estiró la mano y metió un bombón a su boca - ¿Cómo te sentiste? - preguntó masticando.
Crowley balbuceó un poco para después responder - ¡Mal! - miró fijamente al ángel - Sentí que estaba en otro cuerpo, una sensación pesimista - le recorrió un escalofrío por la espalda y se retorció un poco.
- ¿Qué fue? -.
La expresión de Galadriel era simple, comía y mantenía una expresión seria apesar de ya no estar en un ambiente que se considerara serio - Era como lo que yo sentía... - se acomodó en sus piernas, pensativo - solo que se sentía.. como si algo lo bloqueara - aclaró mirándola.
- Como si algo lo apagara - dijeron al unisono, Crowley asintió - Cuando te dije que emanabas un aura parecida al cielo... Hablaba de esta - sus cachetes agigantados por los bombones se movían a la par de la que hablaba - Y por eso estoy aquí - colocó la caja de bombones a un lado y sacudió sus manos - Me mandaron a buscarte, y a llevarte allá arriba -.
Hizo una mueca y sonrió - No, no, no - miró sus ojos - No -.
- Yo tampoco quiero hacerlo - terminó de tragar los bombones en su boca y tosió un poco - Dijiste que Metatron no juega limpio - las miradas eran directas y con atención - ¿No crees que lo justo sería, responder igual? - alzó una ceja a lo que Crowley confundido se acomodó en su sofá para acercarse a ella.
- ¿Qué es lo que quieres decir? - ella miró hacia abajo, volvió su mirada y alzó los hombros.
- Ayúdame y yo te ayudaré a ti - puso su mano en medio de ambos, Crowley la miró y resongo, haciendo sus ojos en blanco.
- Hecho - tomó su mano y la estrecharon.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens 3 - Fanfic
FanfictionDespués de haberse separado repentinamente, Aziraphale y Crowley tienen que vivir los siguientes días de su larga eternidad, cosa que termina cambiando por un cariño puro. (No me conformo con el final de la 2da temporada así que crearé mi realidad a...