Por alguna razón, Aziraphale no había dejado de dar vueltas por todo el cielo, pensativo, mirando a todos lados sin una respuesta a su cuestionamiento interno, tocó sus mejillas y analizó su postura, de pronto escuchó unos pasos resonantes acercarse a él - ¿Ocurre algo? - incitó aquel ser que se colocaba detrás suyo, al voltear notó que Metatron lo miraba con una ceja alzada, manos detrás de él y postura firme, Aziraphale lo miró y sonrió nerviosamente mirando a otro lado.
- No, señor - miró hacia abajo y sintió la mirada de Metatron que no parecía estar convencido de aquella respuesta - Estoy pensativo, solo eso - movió sus manos y una ligera tonalidad azul clara regresaba a sus ojos.
- ¿Y en qué piensas? - se colocó a su lado y frunció el ceño al notar el ligero cambio, Aziraphale sin mirarlo solo sonreía falsamente, tembló un poco su labio y movió sus manos.
- Dudo - escupió la palabra como si le hubiera costado aceptarla, Metatron asintió entendiendo, le dió dos palmaditas tranquilas.
- No hay porque dudar del estatus en el que estás Aziraphale, tú lo escogiste, es tuyo y si necesitas seguir pensándolo, quizá una taza de café te venga bien - guiñó el ojo y sonrió, se dió la vuelta y caminó por dónde había llegado, Aziraphale movió su mano tímidamente al notar como se iba, su sonrisa nerviosa aún se mantenía, tomó aire y se movió su torso ligeramente, suspiró y acomodó su suéter, un azul fuerte inundó sus ojos nuevamente y siguió con su día a día en aquel blanco y vacío cielo.
- ¿Por qué carajos Barachiel está en la tierra? - Crowley alzó los hombros molesto mirando a Galadriel, la única que sabría sería ella, pues al final era la más cercana al cielo en su totalidad - Ese ángel tiene a millones detrás de él capaces de seguir órdenes, si él está aquí no me imagino quien más este - señaló la ventana molesto.
- Yo.. - miró hacia su derecha, Crowley notó duda en su esencia - Yo no lo sé - volteó de regreso al demonio, este apretó su labio inferior estirándose.
- Mientes - dijo serio.
Ambos se miraron y el ángel volteó a otro lado, sin dar más explicaciones - No importa - caminó a la lanza que se había incrustado en el mueble y la separó con fuerza, era pesada pero no imposible de cargar para un ángel - Vayamos a buscar la manera de contactar al arcángel - le dió la lanza a Muriel quien la observó con una mirada de admiración al ver lo que poseía en sus manos.
- ¿Llamar al cielo no funciona? - hizo una mueca pensando en lo obvia que era la solución, Crowley miró a Gabriel juzgando aquella mente tan pequeña que tenía dentro de si.
- Cualquier arcángel respondería, necesitamos que ÉL responda - dijo Galadriel sin mirar a los demás a su alrededor, apesar de querer disimularlo, se notaba un nerviosismo dentro de si que no permitía concentrarse por completo.
Crowley lo notaba.
- Vamos - abrió la puerta de la librería - Todos - volteó mirando hacia ellos y esperando a que se acercaran, así fue, todos salieron de la librería, Muriel cerró la puerta con llave mientras ponía la lanza recargada en la puerta, comenzaron a caminar alrededor de los restaurantes que habían por la zona dirigiéndose al parque de la ciudad, dónde abundaban los patos.
De pronto Galadriel se detuvo y observó el agua - ¿Qué le diremos? - volteó a ver a Crowley, el demonio alzó las cejas y miró hacia arriba pensativo, Beelzebub por su parte había tomado un pato para dárselo a Gabriel cariñosamente sin pensar que a veces los patos no suelen ser tan amigables. Muriel se meneaba detrás de Galadriel y Crowley sin prestar atención a los demás, por otro lado, Galadriel sacó de su bolsillo, la caja que tenía sonidos dentro, miró a todos lados y la guardó entre sus manos, al abrir sus manos, la caja ahora era una cajita de dulces, la guardó nuevamente y espero la respuesta del demonio.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens 3 - Fanfic
FanfictionDespués de haberse separado repentinamente, Aziraphale y Crowley tienen que vivir los siguientes días de su larga eternidad, cosa que termina cambiando por un cariño puro. (No me conformo con el final de la 2da temporada así que crearé mi realidad a...