Juntos

231 18 2
                                    

Los días pasaron y Eddie se sumergió en su búsqueda de Brooke. Recorrió el pequeño pueblo costero, preguntando a los lugareños si la habían visto o tenían información sobre ella. Su persistencia y determinación comenzaron a dar frutos cuando finalmente encontró a alguien que había visto a Brooke en una playa cercana.

Eddie se dirigió a la playa con el corazón latiendo con fuerza. Miró a su alrededor, buscando cualquier señal de ella. Y entonces, la vio. Brooke estaba allí, caminando por la orilla del mar, perdida en sus pensamientos.

Eddie se acercó con cautela, sintiendo una mezcla de emoción y ansiedad. Sabía que tenía que enfrentarla y hablar con ella, sin importar lo que sucediera.

Eddie: (con voz suave) Brooke...

Brooke se sobresaltó al escuchar su nombre. Se volvió hacia la voz y sus ojos se encontraron con los de Eddie. Un torbellino de emociones pasó por su mirada mientras lo miraba, sin poder encontrar las palabras adecuadas.

Brooke: (con voz entrecortada) Eddie...

Eddie: He estado buscándote, Brooke. No podía dejar que te fueras sin al menos intentar hablar contigo.

Brooke: (tragando saliva) Eddie, yo...

Eddie: (interrumpiéndola) No necesitas decir nada ahora. Solo quiero que sepas que no importa cuánta distancia haya entre nosotros o cuánto tiempo haya pasado, lo que sentí por ti sigue siendo real.

Brooke miró a Eddie, sintiendo el peso de sus palabras. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras luchaba por contener sus emociones.

Brooke: Eddie, no sabes cuánto te he extrañado.

Eddie: (con ternura) Yo también te he extrañado, Brooke. Y no estoy dispuesto a dejarte ir otra vez.

Brooke: Pero hay cosas que no sabes, cosas que...

Eddie: (tomando su mano) No importa lo que haya sucedido, estoy dispuesto a escucharte y entenderlo. Quiero estar contigo, enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.

Brooke se encontró perdida en la mirada sincera de Eddie, y en ese momento, supo que no podía ocultar la verdad por más tiempo.

Brooke: (con voz temblorosa) Mi padre... yo vine aquí para alejarme de ti. Para que nunca volviéramos a vernos.

Eddie: ¿Qué? Pero ¿por qué?

Brooke: Me dijo que habías elegido el dinero en lugar de mí. Me mostró noticias falsas sobre ti, y me hizo creer que te habías olvidado de todo lo que compartimos.

Eddie: (con incredulidad) Eso no es cierto, Brooke. Nunca elegiría el dinero por encima de lo que sentimos. Christopher necesitaba atención medica y yo acepte....lo siento.

Brooke: El no me hablo sobre eso...no te disculpes.

Eddie: (con firmeza) No importa lo que haya aceptado, Brooke. Estoy aquí ahora, y estoy dispuesto a luchar por nosotros. Nada puede separarnos si estamos juntos.

Las lágrimas corrían por el rostro de Brooke mientras miraba a Eddie con gratitud y esperanza.

Brooke: ¿Crees que podemos superar todo esto?

Eddie: (con una sonrisa suave) Si estamos dispuestos a intentarlo, lo superaremos juntos.

Ambos se abrazaron con fuerza, sintiendo la conexión que nunca habían perdido. En ese momento, supieron que estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío para estar juntos, sin importar cuán complicado fuera el camino por delante.


Melodía de sueños imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora