NUEVE

1.9K 311 101
                                    

Tiempo atrás.


-Hyunjin ¿puedo hablar contigo?

La anciana Jisoo se volvió la consejera de los cuatro, siempre iban cada cierto tiempo para hablar con ella y ese día era uno de ellos. Al cumplir 20 años, Hyunjin decidió ir a esa cabaña y así se apuntaron los otros.

Pasaron toda la tarde ahí, escuchando las historias que la anciana siempre les contaba hasta que llegó la hora y los chicos tenían que volver.

-Sí -dijo Hyunjin regresando a sentarse.

-Tener a alguien que pueda dominar la más mínima cosa no significa que sea el elegido para ser tu enlazado. Hay un límite para ambos -comenzó a explicar la
anciana con voz calma -Jeongin es alguien que puede serlo, pero llegará un punto donde tu poder crecerá más y ahí te darás cuenta de si realmente es tu enlazado o no.

-Pero eso no significa que sienta algo por él ¿cierto?

-¿No sientes nada por él?

-No, siempre lo veo como un pequeño hermano. Lo quiero, pero no es ese sentimiento.

-Cuando encuentres a ese chico lo sabrás, ahora ve que se hace tarde.

Actualmente

-¿A dónde irán? -preguntó Hyunjin al dúo de chicos.

-Iremos al centro comercial -le contestó Minho.

-Te haría bien salir de aquí -opinóBangchan.

-¿No irán donde ellos? -con duda, Hyunjin les preguntó.

-Solo estará Han.
-La ardillita nos dijo muy claro que su amigo ya no saldría con nosotros así que relájate -dijo Minho.

-¿Desde cuándo le dices así a ese cachetón? -cuestionó Hyunjin.

-¡Oye, oye! Búscate el tuyo.

-Descuida, no es mi tipo.

-Me alegra porque ya estaba buscando formas para desaparecerte.

Después de inventar un cuento a Jeongin, se pudieron escapar de él.

Los chicos salieron del Oeste pasando por la laguna; estaba igual como siempre, abandonada, no habían rastros de nada.


-¿Por qué siempre hay que pasar por aquí? -preguntó Hyunjin.

-Es la única ruta corta que conocemos -le respondió Chan.

-Solo un loco cruza todo ese bosque -señala Minho.

Al llegar al centro, Minho empezó a buscar esa ondulada cabellera negra. Al verlo sentado en una banca mientras comía un helado, fue lo más hermoso que los ojos de Minho hayan visto.

-Desde aquí noto como babeas -se burló Hyunjin.

-¿Envidia Hwang? -Minho lo miró de mala forma, pero se acercó al otro chico y le habló -Hannie.

-Tardaron, siempre tardan. Salimos a la hora que dijeron -contestó Jisung sin mirarlos.

-¿Salieron? -preguntó Chan.

-¡Ah, cierto! Se me olvidó decirles que Lix también venía.

Chan y Minho se quedaron viendo.

E L E M E N T A L SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora