Por finnn!! No saben lo estresada que me puso está historia pero pude terminarla.
Quiero aclarar que la historia no está corregida por lo cual encontrarán:
Faltas de ortografía
Mal narración
Confusión entre la historia
Y mucho másFue una historia que cree a base de falta de ideas para Guerra de Tronos.
Y nunca imaginé el apoyo que le dieron aún con los errores presentes. Muchísimas gracias una vez más por apoyarme y apoyar esta historia, gracias también por comentar y votar no sabes lo feliz que nos haces al hacerlo, quiero también decirles que NO contara con segunda temporada porque no le veo continuación.
Está en su imaginación seguirla, se que hubieron varias cosas sin resolver o varias preguntas que contestar. También se que hay dudas respecto a varias cosas, cosas que serán borradas o corregidas. Para que sea una historia sin continuación.Tal vez en un futuro la lea y diga "porque no tiene continuación" pero está bien, porque le quiero dar la oportunidad a más historias,
Quiero demostrarles que no solo la fantasía puede reinar aquí. Me siento triste porque mi corazón anhelo poner "continuará" pero mi mente me pide a gritos que le diga a dios.Se que algunos querrán otra parte y otros no o simplemente no les gustará el final, pero está bien no tiene porqué a todos gustarnos.
Llevo está historia dentro de mi corazón triste para hacerle entender que no todo tiene continuación.
Muchas gracias por acerme reír al querer desaparecer a jeongin muchas gracias por todo y con esto me despido de:
Elementals.
Te amo — y por primera vez sus labios se unieron creando un montón de explosiones en sus corazones, deteniendo el tiempo y siendo solo ellos.
El cuarto elemneto salió quedando una parte en el mayor y adentrándose en aquel cuerpo frío del menor.
Fuego, Hielo
¿Ahora quien está listo para enfrentarse a los enlazados?
ESTÁS LEYENDO
E L E M E N T A L S
FantasiaTierra, Aire, Agua y Fuego, ¿pero que pasa si un quinto espíritu se presenta? Dominando a tres y derritiéndose por uno. ◇ Ránkings #3 Elementos 🥉 #4 Aire 🏅 #5 Aire 🏅 #6 Elementos 🏅 #6 Seugmin 🏅 #7 Elementos 🏅 ○ Prohibida Su Copia o Adaptac...