Miércoles
-Tenemos que encontrar a su amigo pero yo me encargaré de hablarle ¿De acuerdo? -habló Bangchan.-¿Por qué tienes que ser tú? -cuestionó Minho, ofendido.
-Porque sé perfectamente que hablarás de todo menos de Félix.
Estuvieron caminando por horas y nadie les daba información sobre el cachetón de pelo ondulado. Se detuvieron en una panadería, no habían comido y esas empanadas se miraban deliciosas.
Decidieron comprar y
sentarse a comer, después la campana de la tienda sonó,informando que un nuevo cliente entraba.
-¡Buenas tardes! vine por mi pedido -Dijo un animado Jisung.
-¡Han ji, cariño! Justo a tiempo, acaban de salir y están calientitos -le contestó la vendedora.
-¡Muchas gracias señora Seo! ¿cuánto es?
-Jisung, esta vez la casa invita. Dile a tu mami que los pruebe, estos son de carne.
-Le diré muchas gracias -salió de la tienda cuando su nombre fue gritado.
Con Chan y Minho:
Las empanadas estaban deliciosas, el lugar era tranquilo. La campana sonó y ambos chicos voltearon a ver, sorprendiéndose al ver la gran suerte que tenían.
Allí estaba la persona que buscaban. Los chicos esperaron que comprara y ahí pudieron escuchar el nombre.
-¡Jisung! -gritó Chan.
-¿Te conozco?
-No, pero me presento... -Chan le explicó todo.
Ahora se encontraban los tres en un local de comida, al principio fue difícil pero al
mostrarle sus dones a Jisung, aceptó escucharlos y, claro, ofreciéndole comida.
-¿Y qué quieren enseñarle exactamente? -dijo Jisung mordiendo un pedazo de pizza.
-Queremos enseñarle cómo dominar su poner y... -Chan fue interrumpido por la estruendosa risa de Jisung.
-Eso es gracioso -soltó con burla.
-¿Porqué? -preguntó Minho.
-Subestiman demasiado a Lix. Que él no diera a conocer la magnitud de su don o lo que puede hacer, no significa que no sepa controlarlo. Felix es capaz de dominarlo a la perfección, así que eso de hablar con él sobre dominarlo y esas cosas, solo harán que no los escuche y se ganen el título de personas que le caen mal.
-Bueno si ese es el caso y supuestamente él sabe hacer eso... -Jisung interrumpió a Minho.
-No es "supuestamente" como lo dices gato gruñón, él puede y si no me crees es tu problema. Apuesto que es mejor que tú.
-¿Piensas que tu amiguito puede conmigo, ardilla parlanchina?
-¡¿Ardilla?! ardilla será la que...
-Basta los dos. Minho no venimos a eso -habló Chan regañando a Minho y después miró a Jisung -¿Puedes porfavor convencerlo de acercarse a nosotros y tener un vínculo?
-No sé si... -Jisung fue interrumpido por Chan.
-Porfavor...
-Hablaré con él -suspiró, pero no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
E L E M E N T A L S
FantasíaTierra, Aire, Agua y Fuego, ¿pero que pasa si un quinto espíritu se presenta? Dominando a tres y derritiéndose por uno. ◇ Ránkings #3 Elementos 🥉 #4 Aire 🏅 #5 Aire 🏅 #6 Elementos 🏅 #6 Seugmin 🏅 #7 Elementos 🏅 ○ Prohibida Su Copia o Adaptac...