Capítulo 4.

379 23 1
                                    

Terminando la rutina en el gimnasio, Christopher se dirigía hacia su habitación para darse una ducha, creía que aquello le ayudaría a disminuir el dolor en el pecho con el que amaneció.

La casa se sentía un poco vacía, algunos de los chicos salieron a distraerse quedándose Changbin, Hyunjin y él únicamente. Había estado pensando mucho en el consejo de Felix, quizás no era demasiado tarde para disculparse.

— Si voy a buscarte... ¿estarías esperándome? — dijo para sí mismo, Christopher no había olvidado aquel primer encuentro que tuvo con el amor, la niña dulce y risueña que siempre lo persiguió a dónde sea que iba, jamás salió de su corazón ni de sus pensamientos.

— Chan, ¿cuál era tu signo zodiacal? — preguntó Hyunjin haciéndole regresar a la realidad.

— Libra, ¿por qué? — preguntó de vuelta.

— Encontró una de esas páginas que te dicen cuál es tu suerte dependiendo tu signo. — respondió Changbin riendo.

— Hyunjin, ¿no creerás en ello, cierto? — dijo Christopher conteniendo la risa.

— Por supuesto que no, pero es divertido saber lo que supuestamente te deparará el destino. — respondió un poco ofendido. — Te lo leeré de todas maneras.

"Tendrás problemas con la persona más apegada a ti, piensa bien lo que harás porque deberás elegir entre esa persona y tu felicidad".


— ¿La persona más apegada a Chan? — preguntó Changbin un poco curioso por la predicción tan específica.

— Quizás se refiere a algún miembro de su familia. — especuló Hyunjin.

— ¿Se referirá a ella? — susurró Chris.

— ¿Cómo dices? — cuestionó Hyunjin.

— No, nada... no deberían hacer caso a lo que dicen esas páginas. Es obvio que son mentiras, ¿la persona más apegada? No solo es una sino todos ustedes y mi familia, ¿por qué tendría problemas? — dijo el mayor restándole importancia a la predicción.

— Es cierto. — apoyó Changbin.

.   .   .

— ¡Jeongin! — exclamaste acercándote a él.

El menor sintió como su espíritu regresaba a su cuerpo en cuanto te vió.

— Discúlpame, aún estoy aprendiendo a movilizarme en el transporte, salí un poco tarde y para colmo, me pasé la parada donde debía bajar.

El chico te miraba mientras sonreía, escuchando atentamente cada palabra que le decías.

— Lo importante es que estás aquí. — dijo Jeongin.

Aquel comentario te removió un poco los sentimientos, por primera vez, no escuchaste un reclamo ni el típico: "No te preocupes", que te decían cuando llegabas tarde a un encuentro.

— ¿Entramos? — preguntó Jeongin señalando la entrada de la cafetería.

— Espera un momento. — lo detuviste de inmediato.

Jeongin miró el agarre, su corazón se aceleró.

— Yo... estaba pensando en que podíamos caminar por ahí, no lo sé, ir al parque más cercano para conversar sin la abrumadora atmósfera de las personas. — sugeriste soltando su mano en cuanto notaste que tu acción lo tomó por sorpresa.

— ¿Te incomoda estar rodeada de personas? — preguntó el chico.

— No, pero me gustaría estar en un lugar abierto.

── ‹ ˖͢⚝·᛫᭻ Soulmate ☇ ₍ Bangchan & T/n ˶ࣳۜۘۜꪶ♡͙۪۫ ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora