¿Quiénes eran esas personas y con qué derecho estaban reclamando? La pantalla comenzó a trabarse por tantos comentarios con distintas intenciones y opiniones. Hyunjin aún ni saludaba pero desde que anunció que haría live, lo estaban esperando.
"¿Por qué nos engañaste Hyunjin?"
"Sabía que I.N arruinaría el Hyunlix"
"Basta, no seguiré apoyando a SKZ por culpa de esta noticia, debieron mandarlos a hiatus"
"Pobre Felix 😞"
"Lol, siempre sí resultaron g4ys"
El chico no podía creer lo que leía, la sonrisa en su rostro se esfumó debido al ataque directo en contra de su relación amorosa con Jeongin. Tenía que pensar muy bien lo que diría o podrían cancelarlo mucho más de lo que probablemente ya lo hacían.
Los comentarios hirientes seguían de mal en peor, no pudo avanzar más allá del saludo porque la decepción y el enojo estaban consumiéndolo en ese momento, entonces un comentario distinto captó su atención y le regresó la tranquilidad.
"Hyunjin, 'You make Stray Kids Stay' 🫶🏻".
El mensaje fue claro. Miles de personas estarán en su contra y no estaban obligadas a apoyar su relación, pero un fan maduro entiende que la vida personal es diferente a la carrera artística. El apoyo a su trabajo como Idol no tenía nada que ver con sus preferencias sexuales.
— Hasta ahora es el mejor de todos, gracias. — dijo apartando su mirada de los comentarios y enfocándose en la cámara para volver a sonreír. — You make Stray Kids Stay... no tengo dudas del poder de esa frase.
Hyunjin continuó con el live, pudo apagarlo y evitarse el bochorno, pero era justamente lo que querían los haters. Con la mente fría y el respaldo del verdadero stay le hizo frente a la situación de que salió victorioso.
— Apuesto a que les sorprendió la noticia, ¿cierto? — preguntó a su audiencia y poco a poco los comentarios negativos fueron reemplazados con mensajes lindos y preguntas respecto a la relación.
El live fue ameno a pesar del principio, Hyunjin defendió a Jeongin y pidió que esas personas que solo entraban para insultarlo, tuvieran más cuidado porque tomarían acciones legales.
( .. .. .. )
Mientras todo esto sucedía, Christopher y tú estaban en una cita a la luz día después de tantos meses ocultándose. Las miradas estaban sobre ustedes y eso te aterraba, el foco. Siempre huiste del reconocimiento o trataste de no ser el centro de atención durante toda tu formación académica e inicios de tu vida laboral, ¿quién diría que años después serías la noticia del momento por iniciar un noviazgo?
— Chris... — llamaste su atención. Él miraba su teléfono sin darse cuenta que algunas chicas de otras mesas estaban hablando de ustedes, no dejaban de preguntarse cómo es que un Idol tan atractivo como Bangchan estaba con alguien como tú. Podías percibir su odio a través de sus "inocentes" comentarios.
— ¿Qué sucede? — preguntó apagando la pantalla del dispositivo.
— Me siento incómoda. Vámonos, por favor. — era más que una petición, fue un grito de auxilio.
Christopher tomó tus manos y tras sonreír, agarró la correa de tu bolso para colgarlo en su hombro, ofrecerte su brazo izquierdo e irse del lugar. Entendía tu sentir y haría todo lo que estuviera a su alcance para evitarte una incomodidad.
Tu mirada reflejaba preocupación, ¿realmente eres la mujer indicada para Christopher? No dejabas de pensarlo. Saliendo del ascensor, soltaste su brazo y en un arrebato de tristeza, le quitaste tu bolso.
ESTÁS LEYENDO
── ‹ ˖͢⚝·᛫᭻ Soulmate ☇ ₍ Bangchan & T/n ˶ࣳۜۘۜꪶ♡͙۪۫ ..
Fanfic"Si voy a buscarte... ¿estarías esperándome?".