🥟 ; ✧ . ❨ Escucha la playlist para una
mejor experiencia en tu lectura ❩ ¡! 🍞 ⸝⸝
┈┈┈┈────────────┈┈┈┈╶╶╶╶╶╶╶ • • •╲ · · · · ╱ Contenido +18
( 🎵 )
Fatal Attraction / Reed Wonder
Reminder / The Weeknd
Devilish / Chase Atlantic
Cold Blooded / Chris Grey
Babydoll / Ari Abdul─────── · · · ✰
Hyunjin llegó tarde a casa después de aquella conversación con la chica amable que se acercó a escucharlo sin saber siquiera que él era un Idol famoso, es justo la humanidad que deseaba que todos tuvieran, ayudar sin importar el origen de los demás.
Trató de no hacer tanto ruido porque intuyó que todos estarían durmiendo, aún sentía vergüenza por intentar besar a Jeongin, pero debía ser fuerte y enfrentarlo para disculparse adecuadamente. Su habitación quedaba junto a la de él y aquel pasillo que tantas veces atravesó, hoy parecía tan extenso.
Antes de abrir la puerta de su propia habitación, alguien tomó su mano llevándolo al interior de la contraria. La sorpresa fue grande cuando se percató que tenía a Jeongin frente a él, agarrando su rostro y mirándolo con los ojos cristalizados lo que indicaba que probablemente estuvo llorando por un buen rato, pues se veían bastante hinchados.
- Innie, ¿qué sucede?, ¿por qué lloras?
Jeongin no decía nada, solo mantenía la mirada fija en Hyunjin.
- ¿De verdad... me amas? - preguntó de repente con un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar otra vez.
Hyunjin quedó sin saber qué responder, ¿las lágrimas eran porque no quería creerlo? No podía arriesgarse a un rechazo más y tampoco quería que Jeongin pensara mucho en ello, sabía que no podía corresponderle y lo aceptaba.
- No te preocupes, Innie. Sé que mis sentimientos te incomodan, pero no volveré a tocar el tema. - respondió alejándose del menor.
Jeongin bajó la mirada al escucharlo y a su mente llegó el recuerdo del día en que se conocieron en aquellos pasillos de la agencia, Hyunjin se esforzó mucho para que él lo notara, no se cansó de decirle que su voz era hermosa ni pedirle que le cantara.
Tal vez la cantidad de alcohol en sus venas le hizo perder la razón o quizás sus verdaderos sentimientos estaban a flote, pero Jeongin sintió que perdía a su mejor amigo, lo quería tanto que la confesión le planteó la idea de que se separarían y eso no le gustó.
Impulso o deseo, Jeongin tomó el rostro de Hyun para besarlo con desesperación, buscando un contacto más íntimo que le permitiera transmitir la necesidad que en ese momento estaba experimentando.
Hyunjin quedó atónito ante el beso, Jeongin no parecía querer separarse de sus labios y aunque intentaba alejarlo, este no lo permitió, de manera que fue acercándolo hasta la pared para que dejara de forcejear.
- J-jeong.. in.. espera. - apenas podía hablar debido al esfuerzo que hizo por separarse y de mantener el ritmo del beso una vez que se rindió.
- Hyung... no te quiero perder... si necesitas tomarme para no irte de mi lado, házlo.
¿Acaso estaba soñando?, ¿Jeongin se estaba entregando por voluntad a él? El problema eran los motivos, entendió que Jeongin temía perder a su mejor amigo debido a los sentimientos no correspondidos que tenía por él y que no lo hacía porque estuviese enamorado ni nada parecido.
- No es necesario esto, créeme... - se sintió más herido que al momento del rechazo. No podía creer que una simple confesión causó tantas cosas en Jeongin, lo llevo al extremo de entregarse sin sentir nada y era su culpa, debió quedarse callado.
ESTÁS LEYENDO
── ‹ ˖͢⚝·᛫᭻ Soulmate ☇ ₍ Bangchan & T/n ˶ࣳۜۘۜꪶ♡͙۪۫ ..
Fanfic"Si voy a buscarte... ¿estarías esperándome?".