Capítulo 17.

168 4 1
                                    

Jeongin estaba abrumado por las situaciones que se presentaron poco después de haber dado a conocer su noviazgo con Hyunjin, con dificultad pudo asimilar que muchas de las personas que consideraba cercanas, le dieron la espalda por declararse homosexual.

El mayor reto era enfrentarse a stay, durante los fansing y las videollamadas tuvo que tolerar sus comentarios pasivo-agresivos respecto a su relación e incluso hubo quiénes abiertamente le dijeron que él no era de su agrado. Definitivamente fue una semana larga.

Para distraerlo y alejarlo de todo el ajetreo, Hyunjin organizó una salida de un día completo, no quería que su novio dudara de sus sentimientos y más importante, que estuviera arrepentido de darle una oportunidad.

Mientras viajaban en el auto hablaron de las cosas positivas que ocurrieron en la semana, Jeongin manifestó su alegría sobre el avance en la relación de Bangchan contigo. A menudo le escribías para contarle tu día a día o para pedirle algún consejo y viceversa.

- Aún no puedo creer que Bangchan-hyung esté saliendo con alguien después de tanto tiempo. - dijo Jeongin bajando la ventanilla para refrescarse el rostro.

- Es verdad, superó bien aquella situación de hace unos años.

- Si no fuera tan reservado en ese tema, podríamos haberlo ayudado. - añadió Jeongin recordando todo lo que Christopher pudo evitar si tan solo hablara más de sus sentimientos.

( .. .. .. )

La propuesta no dejaba de resonar en la cabeza de Asher, pidió permiso para tomarse el resto del día y pensar en qué debería hacer. Caminaba de un lado a otro hasta que se decidió y buscó las llaves de su automóvil para dirigirse al estacionamiento del condominio.

Antes de conducir, llamó a una compañera del trabajo que anteriormente hizo un reportaje estupendo sobre el impacto de Stray Kids en la industria musical, pues necesitaba con urgencia contactar a Christopher.

- Hola, necesito un favor. - habló subiéndose al vehículo y de inmediato vinculó la llamada para escucharla por los altavoces y poder manejar sin distracciones. - ¿Aún tienes el contacto del manager de los chicos o el número del líder?

Asher cuidaba la imagen de Christopher pese a todos sus problemas, no quería que alguien más conociera su relación con el Idol porque podría dar paso a malos entendidos o rumores sobre favoritismo, palancas y privilegios por el hecho de que hayan sido amigos en el pasado; además, tampoco iba a aprovecharse de su fama para escalar en su trabajo, siempre mantuvo en secreto que conocía al líder de Stray Kids desde que eran adolescentes.

- Me parece que sí, ¿harás un nuevo reportaje o es una entrevista especial? - preguntó la mujer.

- Te contaré después, es un favor personal. - respondió Asher.

- De acuerdo, te lo enviaré.

En cuanto llegó la notificación, abrió el mensaje y guardó el número para luego llamarle pero no respondió. Estuvo intentándolo por varios minutos hasta que la llamada fue atendida.

- Christopher, habla Asher. No cuelgues y escúchame, por favor. - pidió antes de que colgara su llamada, sabía que lo haría al identificarse.

- ¿Qué necesitas? - respondió.

- Veámonos. Estoy yendo al mismo lugar donde los llevé a ti y a Tn, es urgente.

- Nada de lo que puedas decir me hará ignorar tu interés en mi novia, olvídalo. Tú y yo no tenemos de qué hablar. - dijo Christopher, esta vez frenaría las cosas antes de que Asher le hiciera perder la paciencia.

── ‹ ˖͢⚝·᛫᭻ Soulmate ☇ ₍ Bangchan & T/n ˶ࣳۜۘۜꪶ♡͙۪۫ ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora