Capítulo 10.

270 12 1
                                    

Las decisiones, circunstancias que se presentaron y las personas que conocieron después de separarse les hizo llegar a una sola conclusión, la química entre ustedes nunca desapareció a pesar de los años.

- Tn, ¿quieres beber un poco conmigo? - preguntó sin quitar la mirada de la carretera.

De nuevo, parecía que podía leer tu mente.

- Por supuesto.

Christopher no pudo evitar sonreír al escuchar tu respuesta, dió la vuelta en el retorno y condujo en dirección opuesta a la zona departamental donde vivía Jiah.

El atardecer era hermoso y el viento refrescante golpeándoles el rostro generó una sensación de emoción y adrenalina, se sentían como adolescentes saltándose las clases para ir a jugar en las maquinitas del centro comercial.

- Siento que estamos haciendo algo malo. - dijiste tratando de no reírte.

- La diferencia es que nuestros padres no podrán regañarnos cuando estemos de vuelta. - comentó recordando aquel momento en el que salieron juntos y por entretenerse en una obra de títeres callejera, llegaron tarde y los regañaron.

- ¡Oh!, ¿Lo recuerdas? Mi mamá juró que nunca más permitiría que saliera contigo.

- Estuvo reclamándome por dos semanas. - dijo recreando la anécdota.

Siguieron recordando hasta llegar a su destino.

- Llegamos. - dijo Chan deteniendo el automóvil.

- ¿A qué lugar me trajiste, eh? - seguías riendo por el tan hermoso momento del que estabas disfrutando, recordar las salidas que tuvieron te ayudó a hablarle con más confianza.

- Un hotel. - respondió con seriedad.

Dejaste de reír e inmediatamente apareció un sonrojo en tus mejillas.

- Estoy bromeando. - rió y descendió del automóvil dejándote nerviosa.

Lo miraste a través de la ventanilla y te hizo señas para que bajaras.

- ¿Te crees gracioso, Christopher? - dijiste tomando tu bolso y abrigo para bajar del vehículo, un tanto decepcionada y con ganas de darle un golpe en el brazo por jugar de esa manera con tu corazón.

No podía dejar de reír por la tierna y hermosa mueca que hacías mientras te acercabas a él.

- ¿Estás molesta? - preguntó tomando tu mano.

- ¿Molesta? No, para nada. - respondiste soltándote de su agarre y adelantándote a la entrada.

- Es tan linda... - susurró para sí mismo.

Miraste con atención el edificio y no entendías porqué estaban ahí, Christopher prometió llevarte a beber y aquello para nada tenía fachada de un bar. Después de intercambiar palabras y registrarse en la recepción, te indicó que lo siguieras.

- Por aquí. - dijo saliendo del ascensor.

Caminaron un poco y llegando a la puerta final del pasillo, buscó la llave que llevaba en el bolsillo interior de su saco.

- Adelante, señorita. - te ofreció el paso.

Entraste y quedaste impresionada por lo hermoso que era el departamento, la decoración sin duda representaba a Christopher.

- Bienvenida a mi departamento. - tomó tu abrigo y bolso para dejarlos junto a su saco en el perchero.

- ¿Vives aquí? Pensé que compartías hogar con el resto de tus amigos. - dijiste dirigiéndote a la sala.

── ‹ ˖͢⚝·᛫᭻ Soulmate ☇ ₍ Bangchan & T/n ˶ࣳۜۘۜꪶ♡͙۪۫ ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora