Jeongin sintió que todo había terminado para él, te reuniste con el amor de tu adolescencia gracias a su ayuda y no estaba arrepentido, pero el presentimiento de que retomarían su relación dejándolo sin oportunidad alguna no salía de su mente.
Jamás creyó que su corazón dolería tanto pese a estar bien de salud, parecía que lo estaban estrujando, los sonidos a su al rededor se volvieron huecos y distorsionados, ni siquiera sabía si estaba yendo a casa, pero al levantar la mirada se encontró con uno de sus hyung y sin pensarlo mucho corrió a abrazarlo.
— ¡Innie! — escuchó exclamar a Hyunjin.
Si alguien podía tranquilizarlo con solo hacer acto de presencia, ese era Hyunjin. La confianza entre ellos podía compararse a la extensión del océano, amplia e infinita.
— ¿Sucedió algo con Tn? — pregunta el mayor, aceptar sus sentimientos por el chico también implicaba aceptar los de Jeongin por ti.
— Aún no, pero estoy seguro que sucederá pronto. — respondió el menor secando sus lágrimas.
— ¿Iniciarás una relación con ella?
— Esa pregunta deberías hacérsela a Channie-hyung.
— ¿Qué? — Hyunjin no entendía qué tenía que ver Bangchan en la situación.
( .. .. .. )
Después de la conversación que tuviste con Christopher respecto a lo sucedido en ese tiempo, te sentiste más tranquila, saber el motivo que originó su distanciamiento era algo que necesitabas para recuperar el sueño.
— No tenías que acompañarme hasta el hotel, ¿qué pasa si alguien te reconoce y empieza a tomar fotografías?
— No te preocupes tanto, todo estará bien. — respondió Christopher.
— No has cambiado mucho. — dijiste tras dibujar una sonrisa en tu rostro. En el pasado, Christopher siempre veía el lado positivo de las peores situaciones para animarte y darte la confianza de que encontraría una solución.
— ¿Eso crees?
— Sí, siempre logras darme tranquilidad.
Aquella respuesta removió sentimientos en Christopher, pensó que la emoción del momento provocó su nerviosismo, pero era tu presencia, igual a cuando eran pequeños. De repente, una chica que iba pasando lo reconoció y se acercó respetuosamente para confirmar que se trataba del mismo Idol.
— Disculpa, ¿eres Bangchan de Stray Kids?
Los ojos de Chan se achinaron al momento en que sonrió y asintió para responder la duda de la chica.
— Oh, por dios... ¿me darías tu autógrafo? — preguntó mientras buscaba papel y un bolígrafo en su bolso, debía ser la chica más afortunada al encontrarlo de esa manera tan casual.
— Por supuesto.
— El camuflaje no sirvió después de todo. — comentaste señalando su mascarilla a lo que te sonrió de vuelta.
Una vez que la chica se alejó, estabas por despedirte de Christopher cuando te interrumpió.
— Espera, necesito hacerte una pregunta.
— ¿De qué se trata?
— ¿Podríamos recuperar nuestra amistad?
Tu corazón se aceleró al escucharlo, claro que extrañabas su amistad, pero el amor que le tenías era más fuerte y ya habían pasado los años, te habías privado del noviazgo durante mucho tiempo por él, deseabas ser algo más que su amiga.
ESTÁS LEYENDO
── ‹ ˖͢⚝·᛫᭻ Soulmate ☇ ₍ Bangchan & T/n ˶ࣳۜۘۜꪶ♡͙۪۫ ..
Fanfiction"Si voy a buscarte... ¿estarías esperándome?".