"No tienes que responder" Hyunjin tenía clara la situación, estar enamorado de una persona heterosexual debía ser una de las batallas silenciosas más difíciles de lidiar. La confesión cumplió su propósito, mantener a Jeongin informado del porqué tanta preocupación y prioridad hacia él.
El menor estaba incrédulo, la persona que creyó que era su mejor amigo se acababa de confesar y todos los detalles cobraron sentido. Al principio le incomodó tanto afecto por parte del chico, pero con el transcurso de los días, meses y los años, le tomó bastante valor a cada obsequio, halago y momento que pasaba junto a Hyunjin.
En el regreso a casa Jeongin se mantenía callado. Hyunjin lo miraba de reojo y por más que intentó cambiar el ambiente, nada funcionó. ¿Hubiese sido mejor que sus sentimientos estuvieran en secreto?, ¿habría terminado su amistad debido a su confesión?
— Hyung... — Jeongin habló finalmente. Todo el trayecto estuvo procesando las palabras de su mayor, debía aclarar las cosas aunque aseguró que Hyunjin ya conocía la respuesta. — ¿Por qué haces esto?
— ¿Qué quieres decir? — Hyunjin detuvo la camioneta.
— Decidiste confesarte en el momento menos oportuno, fuiste de los primeros en saber que estoy interesado en Tn y también te conté que me siento extraño por la cercanía que existe entre ella y Bangchan-hyung, ¿por qué la confesión?
Hyunjin se sintió herido, esperaba cualquier respuesta menos aquella.
— Lo siento mucho, hubieses esperado otro momento para hacerlo, pero de todas formas te iba a rechazar.
— Innie... estás siendo muy cruel. — por supuesto que le dolía, Jeongin parecía otra persona, no tuvo tacto al hablarle.
— Tienes razón, pero solo así podrás superar esta confusión.
¿Escuchó bien?, ¿Jeongin llamó "confusión" a sus sentimientos? Definitivamente no era él, su querido Innie jamás trataría de esa forma a los demás. Hyunjin quería llorar, pero también estaba molesto por la forma tan inadecuada en la que fue rechazado.
— ¿Quién te dió derecho de decidir lo que significan mis sentimientos?, ¿Confusión? Te equivocas...
Jeongin se asustó un poco por el cambio radical en la voz de Hyunjin.
— Te daré motivos para una verdadera confusión. — dijo el mayor e inmediatamente tomó el rostro de Jeongin para intentar besarlo.
Jeongin se alarmó y comenzó un forcejeo entre ambos, ese no era Hyunjin. No quería herirlo, pero debía hacerlo porque en el fondo sabía que jamás podría corresponderle.
Lo apreciaba mucho y no quería hacerle creer que en el futuro existiría una posibilidad ni nada parecido. Hyunjin merecía ser feliz y para ello debía superar lo que sentía por él; por ende, se le ocurrió comportarse de lo más grosero e hiriente posible para que se alejara de él por un tiempo y pudiera sanar.
Hyunjin reaccionó y se alejó al instante.
— Discúlpame, Innie... yo no quería... agh. — se recargó en el respaldo del asiento.
Jeongin no sabía que decir después de ver la faceta impulsiva de Hyunjin, ¿disculparse por provocarlo? No esperaba que al escuchar su rechazo, intentara someterlo y mucho menos besarlo. Su cerebro entendió una sola cosa, Hyunjin hablaba en serio con respecto a sus sentimientos.
— Regresaré solo a casa, Hyunjin.
El menor bajó del vehículo y caminó en sentido contrario.
— N-no, espera... Innie, ¡Jeongin!
ESTÁS LEYENDO
── ‹ ˖͢⚝·᛫᭻ Soulmate ☇ ₍ Bangchan & T/n ˶ࣳۜۘۜꪶ♡͙۪۫ ..
Fanfic"Si voy a buscarte... ¿estarías esperándome?".