Gonzalo the Hedgehog se encontraba en una situación comprometedora. Había salido de casa temprano en la mañana con un plan en mente: comprar madera para reparar un escalón de la casa y visitar a sus amigas. Sin embargo, se había olvidado la máscara que solía llevar cuando salía de casa, y eso estaba a punto de complicar su día.
Caminaba lentamente de regreso a su hogar, con una mezcla de nerviosismo y pensamientos acelerados. La situación no pintaba nada bien para Gonzalo. No podía evitar pensar en las consecuencias de su error y en cómo reaccionarían sus padres al descubrirlo.
Gonzalo (Nervioso): Esto es malo, muy malo... ¡Para mí! Dios... piensa, Gonzalo. ¿Tal vez no se hayan dado cuenta? ¡Sí! Ellos nunca van a Spiral Hill y mucho menos revisan mis cosas. Solo tengo que correr con mi velocidad hasta mi cuarto, agarrar y ponerme esa máscara y ¡Pum! Plan maestro >:D
Al entrar a su casa, Gonzalo se encontró con Zephyr the Hedgehog, su padre, y Sonora the Hedgehog, su madre, quienes lo esperaban en a sala. Sus rostros reflejaban una mezcla de seriedad y preocupación, lo que hizo que la ansiedad de Gonzalo aumentara.
Gonzalo (Pensando para sí mismo): ...Rayos.
Consciente de que no podía escapar de la situación, Gonzalo decidió poner su mejor actuación. Intentó dar una sonrisa, tratando de fingir que nada estaba sucediendo, aunque en su interior sabía que esta conversación iba a ser complicada.
Zephyr y Sonora observaron a Gonzalo con miradas que denotaban su preocupación y curiosidad. La tensión en el ambiente era palpable, y Gonzalo sabía que no podía prolongar más el momento de explicar su situación... Aunque decidió intentarlo
Zephyr (Con voz tranquila pero seria): Gonzalo, ¿Puedes explicarnos por qué estás sin tu máscara hoy?
Gonzalo (Tragando saliva, nervioso): Bueno, verán, es que... ¡Fue secuestrada por un grupo de ardillas ninja! Sí, ¡ardillas ninja! Estaba caminando por Spiral Hill y de repente ¡Zas! Me rodearon y una de ellas me quitó la máscara y salieron corriendo. Intenté perseguirlas, pero son increíblemente rápidas ¡Nunca había visto algo así!
Zephyr y Sonora se miraron entre ellos con incredulidad, pero antes de que pudieran responder, Gonzalo continuó con su absurda historia.
Gonzalo (Continuando su historia): ¡Lo sé! Suena loco ¿Verdad? Pero las ardillas ninja eran astutas ¡Y tenían técnicas de combate impresionantes! Así que, naturalmente me embarqué en una épica batalla con ellas para recuperar mi máscara. Fue una lucha épica ¡Pero al final logré vencerlas y recuperar mi amada máscara! ¡Todo un héroe!
Sonora (Mirando a Zephyr mientras intenta no reírse): ¿Ardillas ninja?
Zephyr (Tratando de contener la risa): Bueno, eso es... Inesperado.
Gonzalo (Nervioso): Sí, ¡Ardillas ninja! ¿Quién lo hubiera pensado?
Zephyr (Siguiéndole el juego): ¡Ardillas ninja, eh? Deben ser una amenaza real en Spiral Hill. Pero hijo, eso me hace preguntar... ¿Dónde está tu máscara ahora?
Gonzalo (Titubeando): Oh, sí, eso es... Las ardillas ninja... Se la llevaron de nuevo, pero no se preocupen, ¡Les di una buena lección! ¡Eso fue épico!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne en... Mobius?!
FanfictionTras varios errores en su vida un chico se le da la oportunidad de poder volver a vivir lastimosamente no en su mundo original ¿Podrá aprovechar esta nueva oportunidad o caerá en los mismos errores? descúbrelo en un mundo donde un científico calvo c...