Entre Sombras y Secretos: El Destino de dos Erizos

187 12 6
                                    

Sonic the Hedgehog se encontraba en una celda oscura y lúgubre, sus muñecas, cuello y pies sujetados por cadenas que limitaban su movimiento. Estaba demacrado y sucio, pero su determinación seguía ardiendo en sus ojos. Se aferraba a la esperanza de que sus amigos vendrían a rescatarlo en cualquier momento.

Miró a su alrededor, observando las otras celdas llenas de Mobians que habían sufrido el mismo destino que él. Algunos habían sido llevados hace mucho tiempo y nunca se había vuelto a saber de ellos. La incertidumbre y el miedo llenaban el lugar.

La voz de su torturador, aquel enmascarado que había estado acosándolo durante su cautiverio, lo llamó desde afuera de la celda.

???: Despierta Erizo. Le dijo con un tono siniestro. Sonic sintió un escalofrío al escuchar esa voz que le había atormentado durante tanto tiempo. Pero esta vez, no mostró debilidad, sino valentía y determinación en sus ojos.

El enmascarado notó el cambio en la expresión de Sonic y pareció disfrutarlo.

???: Mucho mejor. Comentó antes de entrar en la celda. Sonic instintivamente retrocedió, pero su mirada se mantenía firme y desafiante. El enmascarado tenía la costumbre de amenazarlo con cortarle la lengua, una amenaza que siempre colgaba sobre su cabeza.

Sin embargo, esta vez, el enmascarado tenía un juego en mente. Sonic lo miró con asombro cuando mencionó un juego.

Sonic: ¿Juego? Preguntó con sorpresa, sin poder creer lo que estaba escuchando. El enmascarado explicó su propuesta de una manera escalofriante.

Había capturado a algunos de los amigos de Sonic, y ahora le daba un desafío aparentemente imposible.

???: Tienes 10 segundos para salvarlos. Le dijo el enmascarado. Sonic no podía evitar la expresión de incredulidad en su rostro. Era una tarea que parecía insuperable en tan poco tiempo.

Pero el enmascarado no estaba dispuesto a aceptar dudas. Sonic podía sentir el escalofrío recorriendo su espalda mientras el enmascarado le preguntaba si tendrían un problema. Sonic respondió rápidamente, temeroso de las consecuencias.

Sonic: N-no. Balbuceó, tratando de mantener la calma en medio de la angustia.

La visión de Sonic se tornó de un inquietante color rojo mientras escuchaba un escalofriante.

???: Bien. Puedes comenzar. Las palabras del enmascarado resonaron en su mente, y el reloj comenzó a correr en su contra.

Sonic se lanzó al laberinto azul con una velocidad increíble, su mente enfocada en encontrar a sus amigos y salvarlos. El laberinto parecía infinito y en más de una ocasión se encontró con caminos sin salida frustrándolo aún más. Pero no se detuvo, seguía buscando desesperadamente.

De repente, una voz desgarradora rompió el silencio del laberinto.

???: ¡Sonic, ayúdame! Era la voz de Bunnie D'Coolette, su amiga y compañera de batalla. Sonic se alertó de inmediato y corrió en la dirección de la voz, gritándole a Bunnie que ya estaba en camino. La esperanza lo llenaba mientras se acercaba a su amiga.

Bunnie yacía en medio de una plataforma, aparentemente inmovilizada. Sonic se acercó a ella, sus ojos llenos de alivio y preocupación. Antes de que pudiera decir una palabra, Bunnie lo miró con ojos llorosos y pronunció unas palabras inquietantes.

Bunnie: Sonic... fuiste... Su expresión cambió a una sonrisa siniestra "¡Muy lento!

Sonic se detuvo en seco, desconcertado por la extraña transformación de su amiga. No pudo evitar preguntar qué estaba sucediendo, pero antes de obtener una respuesta, el suelo bajo sus pies se rompió de repente. Sonic se tambaleó y cayó hacia la oscuridad, sintiendo la impotencia mientras veía la cabeza de Bunnie ser aplastada por dos enormes rocas que caían desde diferentes direcciones.

¡¿Reencarne en... Mobius?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora