Tiempos Oscuros: La Lucha por la Libertad en Mobius

147 11 0
                                    

Infinite observó con desdén a los EggPawns que se acercaban, confiando en su lealtad ciega hacia Eggman para manejar la situación. Con un gesto de su mano enguantada, indicó que se encargaran de los prisioneros y alborotadores, mientras él mismo se preparaba para enfrentarse a Sonic.

Los EggPawns avanzaron con determinación, rodeando a los Mobians rebeldes y preparándose para contener la situación con sus armas y habilidades programadas. Mientras tanto, Infinite se concentró en su objetivo principal: Sonic.

Con un gesto rápido, activó el Phantom Ruby incrustado en su pecho, desatando su poder distorsionador. El aire a su alrededor se onduló con energía oscura, distorsionando la realidad a su alrededor y creando un aura ominosa que envolvió a Infinite.

Infinite (Con voz fría): Es hora de poner fin a esto, Sonic.

Sonic se preparó para enfrentarse a su enemigo, con determinación ardiente en sus ojos de color Esmeralda. Sabía que enfrentarse a Infinite sería una prueba de sus habilidades y su coraje, pero también entendía que no podía retroceder ahora.

Sonic: Estoy listo, Infinite. Porque el Round 2 viene ahora.

La energía en el aire se intensificó mientras Sonic y Infinite se preparaban para enfrentarse en un enfrentamiento épico. La base temblaba ligeramente con la anticipación de la batalla que se avecinaba, mientras los demás prisioneros observaban con atención, conscientes del destino que estaba en juego.

Con un rugido desafiante, Sonic se lanzó hacia adelante, dispuesto a enfrentarse a su enemigo con todo lo que tenía. Infinite, por su parte, se preparó para recibir el desafío, sabiendo que esta batalla sería crucial para el resultado final de la confrontación entre los Mobians y el.

Mientras Infinite se preparaba para su enfrentamiento con Sonic, el caos se desataba en las cercanías donde los EggPawns se enfrentaban a los Mobians prisioneros. La escena era un frenesí de acción y desesperación, con cada bando luchando por su supervivencia y sus ideales.

Los Mobians prisioneros, aprovechando el momento de distracción causado por la llegada de los EggPawns, intentaban desesperadamente liberarse de sus cadenas y pelear contra sus captores. Algunos se abalanzaban valientemente sobre los robots, tratando de desarmarlos o desactivarlos con cualquier medio a su disposición. Otros buscaban escapar, corriendo hacia las puertas o tratando de encontrar algún punto débil en las defensas de la base.

Sin embargo, los EggPawns demostraron ser una fuerza formidable, con una disciplina y coordinación implacables. Sus armas y habilidades programadas les permitían enfrentarse a los rebeldes con eficiencia, neutralizando cualquier intento de resistencia con precisión mecánica. Disparaban rayos de energía, lanzaban redes electrificadas y desplegaban campos de fuerza para contener a los rebeldes, manteniéndolos bajo control mientras la situación se volvía cada vez más caótica.

Uno a uno, los Mobians eran atrapados y sometidos por los EggPawns, sus intentos de fuga frustrados por la abrumadora superioridad numérica y tecnológica de sus captores. Algunos eran derribados por los disparos de energía, mientras que otros eran capturados por las redes o inmovilizados por los campos de fuerza. La lucha era desigual, con los EggPawns demostrando ser una fuerza imparable en medio del caos.

A medida que el enfrentamiento continuaba, los Mobians se veían obligados a retroceder, cada vez más acorralados por los EggPawns que avanzaban implacablemente. A pesar de su valentía y determinación, parecía que la esperanza de escape se desvanecía con cada momento que pasaba, dejando a los prisioneros atrapados en un destino incierto bajo el control de Eggman y sus secuaces mecánicos.

¡¿Reencarne en... Mobius?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora